21/9/14

Nuevos blogs prediseñados + pregunta

Os enseñé en verano tres modelos de blogs prediseñados nuevos en facebook, pero ahora tengo más y quería enseñároslos. De hecho además uno de esos ya se ha vendido.

Como sabéis, los blogs prediseñados son exactamente iguales que cualquier blog que personalizo. Son igual de bonitos e incluyen exactamente los mismos elementos.

Sin embargo tienen la particularidad de que están prediseñados. ¿Qué quiere decir esto? Que en lugar de hacer algo siguiendo indicaciones vuestras, directamente tengo a la venta modelos que ya están terminados.

De este modo puedo venderlos casi un 60% más baratos que los blogs personalizados, pues lleva menos tiempo diseñar algo de cero y sin indicaciones que tener que hacer varias propuestas de acuerdo a las instrucciones de una clienta, luego modificaciones, luego más modificaciones, etc etc etc.

Son perfectos para gente con menos presupuesto pero que aun así es consciente de la importancia que tiene el diseño del blog y también para gente que no sabe muy bien qué quiere y sin embargo ve uno ya hecho y que le gusta.

Hemos tratado de variar estilos (dentro de que todos son femeninos y cuidados) y también temáticas, aunque muchos sirven para muchas temáticas distintas.

¿Vamos allá?

Modelo uno, que ya enseñé en facebook. Es perfecto para casi cualquier temática:



Modelo dos, que también mostré en fb. Lo mismo, bastante todoterreno:


Modelo tres, más de lo mismo. Os servirá si tenéis un blog de moda, belleza, cosas bonitas, manualidades... lo que sea :)


Modelo cuatro, todoterreno también:


Modelo cinco, que os sirve literalmente para todo: decoración, manualidades, cosas bonitas, moda, belleza, etc. etc. etc.


Modelo seis. Este sí que sirve para todo, porque es tan neutro tan neutro que le va a todo:


Modelo siete. Fenomenal para casi cualquier temática. Personalmente no lo usaría para cocina o manualidades, pero sirve para decoración, belleza, moda o cualquier otra cosa: 


Modelo ocho. Este es genial para blogs de moda, costura, encuadernación o cualquier cosa que tenga que ver con telas. Aunque bueno, por valer vale un poco para todo: decoración también le va bien yo creo: 


Modelo nueve. Este es el  blog todoterreno por excelencia en mi opinión. Porque así como el seis que digo que vale para todo quizá no lo usaría para cocina, este lo usaría para todo: desde cocina hasta jardinería, pasando por bricolaje para chicas, vida sana o bienestar, patchwork, scrap, cualquier otra manualidad, tendencias... En fin: todo


Modelo diez. Perfecto para scrapbooking y otras manualidades o DIY así como para costura y similares. E incluso repostería le va perfecto. Es un blog que vale también para muchísimas cosas


Modelo once, creo que diría lo mismo que el de arriba. Este incluso para bodas también:


Modelo doce. Manualidades o similar yo diría. Por supuesto también costura y cualquier blog de estos de bonitísimo en el que se muestran cosas varias. 


Modelo trece. Este es de cocina (da igual si repostería, que cocina salada, que todo mezclado) un poco más romántico o femenino:


Modelo catorce. Y este otro de cocina pero un poco menos cursilito:


Modelo quince. Que sería para un blog de repostería creativa:


Y por último modelo dieciséis. Que yo diría que es para manualidades, costura, patchwork y cualquier cosa que tenga que ver con el DIY en general sin llegar a ser bricolaje: 


Como veis hay para todos los gustos :)

En cualquier caso estos son los nuevos que saco a la venta ahora, pero recordad que ya había algunos a la venta antes y que siguen disponibles. 

Pensad que según se van vendiendo los quito, pues esto no son plantillas o blogs que revendo para nada, son blogs únicos y que instalo yo, es solo que quitamos de en medio el hecho de tener que explicarme qué os gusta, qué queréis, que os envíe varias propuestas, que me pidáis cambios y demás. 

De este modo si veis uno que encaja con vuestra temática y os gusta el diseño, bingo, lo compráis y ya: más rápido, más barato y más fácil. Pero eso, son blogs como si fueran personalizados en el sentido de que el proceso de instalación es igual, nadie más va a tenerlo y por supuesto incluye todos los mismos elementos que un blog personalizado

Tenéis aquí el catálogo completo para ver también los otros que ya tenía a la venta. 

Aaah, y la pregunta:

Porque aunque lo pregunté en facebook, no llegó ni a 1.600 personas y aquí llega a muchísimas más :)

Si tenéis un blog, queréis un diseño nuevo y estáis planteandoos la posibilidad de comprar un prediseñado pero ninguno os termina de encajar, dejadme por fa un comentario diciendo de qué es vuestro blog o qué os gustaría más o menos. 

Por supuesto que si una persona me dice que tiene un blog sobre pesca y que quiere un blog con una chica pescando en la cabecera, no voy a hacer, porque si hago uno y no le gusta a ella, no lo voy a vender ni para el 2025 ;)

Tendría que contratar un blog personalizado en su caso, claro. 

Ahora bien, si resulta que 10 me decís que tenéis un blog sobre bodas y que ninguno de los todoterreno os gustan porque queréis algo más significativo (unos novios en la cabecera, etc.) pues entonces saco algunos modelos. 

O si 10 me decís que queréis algo extra-básico, más incluso que el seis y siete. Algo tipo el blog de Muy Molón. Pues lo mismo: saco algunos modelos extra sencillísimos. 

Y eso es todo por hoy señoritas. 

No os perdáis el post del miércoles, que tengo una SÚPER cosa que contaros. 

Millones de besos y espero que os hayan gustado los nuevos prediseñados. Para compras podéis enviarme un email a personalizaciondeblogs@hotmail.com


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

31 comentarios

  1. Todos los diseños son hermosos, me encantaron *---*

    ResponderEliminar
  2. El modelo 6 y 7 son los más que me gustan.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los modelos 6 y 10
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tal vez podrías incluir alguno mas moderno, con colores mas llamativos, para blogs de manualidades o diy, pero con un estilo mas rompedor.

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas?? me encnata tu blog y estoy necesitando rediseñar mi blog!! como podría ponerme en contacto contigo?

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, enhorabuena por el trabajo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todos son encantadores y tengo una pregunta porque todos muestran la foto al lado drecho??? es más estratégico?. Un abrazo y por cierto cual recomendarias para una nailista prendiz =). DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,

      Suele ser conveniente poner en un lugar muy visible (y qué mejor que arriba del todo en la columna lateral del blog) una pequeña bienvenida explicando de qué es el blog o que se van a encontrar en él.

      Y la foto hace esa bienvenida más acogedora y personal. La gente confía más en los blogs en los que ve a la persona que hay tras él. Pero es totalmente opcional.

      Si alguien no quiere su foto en el blog, hacemos la bienvenida sin él. Ya ves que yo misma tengo la bienvenida sin foto ;)

      Y respecto a tu segunda pregunta... Hmmm para un blog de uñas yo creo que los que más me gustan son:

      Modelo 3
      Modelo 4
      Modelo 9
      Modelo 20 (si eres morena y con el pelo parecido a la muñequita, que justo veo en tu foto que sí!)
      Modelo 21
      Modelo 22

      Pero hay muchos otros más que te sirven. Es solo que en mi opinión creo que esos son los que mejor van con la temática e irán con las fotos de uñas!

      Un beso,

      Blanca

      Eliminar
    2. Dios te bendiga y gracias por la respuesta.

      Eliminar
  8. Preciosos todos pero me sigue gostando mas el mio 😊

    ResponderEliminar
  9. Jo Blanca que bonitossss! Me gustan casi todos! Son super cuquis y super bodiles!!!! Espero que vendas muchísimos! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustan en general todos, pero sí veo que siguen todos un esquema común y son todos como muy barrocos, muy románticos. Haría alguno, como han dicho arriba, con colores fuertes, más rompedor, sin bordillos... Algo diferente al resto, porque sí es cierto que cuando tienes un blog, lo quieres único, y en eso el diseño pinta mucho. Pero en general, los que tienes, son muy chulos, una cosa no quita la otra.

    ResponderEliminar
  11. Me parecen lindos todos, aunque yo solo me quedaria con el modelo 12, es el que mas me convence, a pesar de no convencerme del todo. Sera que soy mas de colores fuertes, mas rojos, azules , amarillos, en fin, algo como el colorido de Agatha Ruiz de la Prada.

    Que pases un dia excelente!

    ResponderEliminar
  12. son todos hermosos especialmente los últimos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos la verdad!!!!
    Aunque me gustaría ver más predisñados para scrapbooking! ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos pero echo de menos algún diseño menos pasteloso/neutro. Con colores más vivos. Pero que tampoco parezca la feria de Sevilla... no se si me explico. Algo con más vidilla y energía

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo echo en falta diseños para blogs dedicados a niños, a crianza, maternidad, manualidades y actividades para niños... con colores vivos y alegres, huyendo del típico azul bebé o rosita.

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que haces unos diseños preciosos. ¿no has pensado hacer alguno para temáticas de maquillaje o manicuras? Veo muchos de cocina, reposteria, manualidades y bodas, todos perfectos y preciosos, pero me llama la atención que no hagas de esta otra temática...

    ResponderEliminar
  17. Son muy lindos ! En general pefiero más lo neutros por aquellos que presentan detalles, pero claro, los blogs personalizados con detalles ajustados a su temática son sumamente inspiradores. Me gustaría hacerte una pregunta: ¿qué hace que consideres un diseño más adecuado a una temática que a otra? Y en cuanto a las sugerencias para futuros diseños, se me ocurre que alguno tipo magazzine, de estética clara y despojada, pero con vista previa de los post anteriores, por ejemplo, también resultaría muy atractivos. Besos, Blanca !!
    (Por cierto, la idea de Agatha Ruiz de la Prada o Benetton, ahora que lo pienso, también me parecen acertadísimas)

    ResponderEliminar
  18. Amo este blog, resulta muy útil y está muy interesante ^^ el post esta muy bien, todos los diseños son preciosos, un besito *___*

    ResponderEliminar
  19. No sabría por cuál decidirme. Qué buen trabajo Blanca.

    ResponderEliminar
  20. ¡Eres una artista Blanca! Me encantan el seis, siete y ocho... Me parecen sencillos pero diferentes

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus diseños, el que más se acerca a mis gustos es el modelo 4, me gustan así sencillos, prefiero la foto en la cabecera pero no tan grande como la tengo en el mío pero no sé como hacerlo más pequeño, lo he intentado mil y cada vez que me pongo acabo tirándome de los pelos jaja, a mi sobre todo me gustaría mantener el color fucsia, el mismo de mi cabecera, ese color me encantaría.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos tus diseños, y quería preguntarte si podrías diseñar un espacio dedicado a la lectura y escritura de nuevas historias, vamos, un blog literario. Me encantaría ver la propuesta que haces. Y sobre los diseños, ¿podríamos, después de instalarlos, hacer nosotras mismas algún cambio como por ejemplo añadir un icono o logo diseñado por nosotras?
    Un beso y gracias por este post tan interesante :)

    ResponderEliminar
  23. Muero por el 5!!! Muy bonitos todos Blanca.

    ResponderEliminar
  24. Hola Blanca! Yo también tengo un blog, no lo ve mucha gente... Porque aún estoy empezando, me encantaría poner poner alguna de esas plantillas, y no sé muy bien como, me lo podrías explicar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria

      No son plantillas. Son diseños que están prediseñados.

      Lo instalo yo. Funcionan como un blog personalizado, solo que está ya pensado cómo va a ser para las indecisas, o las que tienen poco dinero, etc.

      Si te interesa, solamente tienes qué decirme cual, hacer el pago, y en cuestión de dos días lo tienes en tu blog (adaptado a lo que tú necesites)

      Puedes escribirme a personalizaciondeblogs@hotmail.com

      Un beso

      Eliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.