29/9/14

10 fondos de pantalla para vuestro escritorio

Un día leí en no me acuerdo dónde que una manera de levantar el ánimo y sentirnos mejor era cambiar nuestro fondo de escritorio o pantalla por uno nuevo, más alegre.


No me preguntéis si fue efecto placebo o qué, pero en unas semanas un poco plof en mi vida (acababa de dejar mi trabajo para mudarme a Londres y aún no conocía a nadie allí) lo cambié y me hizo efecto.

No tenía muy claro qué poner así que busqué fotos en general y di con una de Pronovias que me gustó como quedaba y la dejé para probar.

Unos días después estaba comenzando mi blog y un mes después vi que como iba tan bien iba a dedicarme a esto como trabajo :)

Ahora no es que le tenga cariño por aquello:



Es que pruebe el que pruebe lo veo raro. Supongo que me he acostumbrado a ver cómo queda. Mi escritorio siempre es un desastre lleno de cosas (para la foto he borrado alguna además jaja) y en otros no se camuflan tan bien todas mis carpetitas... ;)

Entonces, si os apetece un cambio en vuestra vida, animaros un poco, motivaros a hacer algo, veréis que cambiar el fondo de vuestra pantalla o escritorio funciona. Razón por la que septiembre es la fecha perfecta para cambiarlo, porque ahora estamos en modo querer ponernos las pilas seguro ;)

Podéis poner cualquier foto bonita, Pinterest está llena y We Heart It también. En We Heart it suelen ser muy pequeñas, pero con las búsquedas al revés que aprendimos a hacer para ver si alguien está usando vuestras fotos podéis encontrar esa misma foto en versión más grande.

Y si no queréis foto-foto, sino algún diseño especialmente hecho para poner como fondo de pantalla, aquí va una recopilación de 10 que he seleccionado yo:

1. There is beauty in simplicity, de Olive and Ivy

2. You can do anything, but not everything, de designlovefest

3. Follow your heart, de Coco and Mingo (trae un calendario de febrero 2014, pero podéis modificarlo como he hecho yo para poner en la foto)

4. Go boldy in the directions of your dreams, de Spitfiregirl Design

5. Just peachy, de Pommel Lane

6. Designed to love you, de Studio 404

7. Be awesome every day, de Inkstruk Studio

8. Just do things, de Oh my

9. Building my empire, de Mooi

10. Be still, de designlovefest
¿Os han gustado? ¿Vais a usar alguno?

¿Qué tenéis ahora mismo vosotras como fondo de pantalla? ¡Contadme!

Mil besos y nos vemos el miércoles con un nuevo post (publicado desde las 06:30 h para que lo leáis cuando os venga bien). Muaaah,



Temas relacionados: 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

26 comentarios

  1. Hola Blanca!!
    Me gustan todos, pero mi favorito es el 10!!!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todos!!! Ahora mismo tengo de foto de pantalla una foto de mis hijas y queda estupenda, jejejeje!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, a mi me ha gustado el 1 y el 8 :)
    Gracias por tu tiempo . Por cierto te deje un premio
    Porfis pasa a verlo http://adsi.in/0AwnpMEJ ♥

    Lissi ★

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulos! voy a cambiar el mío, que hace un montón que no lo cambio...

    ResponderEliminar
  5. El follow your heart es el que más me gusta!
    Yo ahora mismo tengo uno de Mr. Wonderful que reza "Hoy empieza todo"
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué monos!! Te cogeré prestado alguno seguro :P.
    Por cierto que el vestido rosa que sale en la primera foto lo tengo yo!!!! Ai qué ilusión!!! Lo compré en pronovias hará un par de años para llevar a una boda!!!
    Voy a ver el sorteo ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo siempre he tenido un fondo neutro, uno que no molestase demasiado. Mi padre me formateo el ordenador hacer poco y me puso el escudo del Atlético de Madrid como fondo :) Lo he dejado porque me lo puso con todo su cariño (él es del Real Madrid, jijiji) así que es una buena forma de ponerme contenta :D
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Son todos chulos! Aunque demasiado pink para mi gusto (de pequeña me vestían siempre de rosita... y quieras o no, le acabas cogiendo un poco de manía) jaja. Las frases son muy inspiradoras!

    ResponderEliminar
  9. A mi el que más me gusta es el 10. Y tienes razón, voy a cambiar mi fondo de pantalla.... porque lo mio no tiene perdón!! Formateé todo el ordenador, y sigo con el de windows..... jajajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encatan todos!!! ^_^ Tan rosita...

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Blanca. Yo ahora tengo un fondo de un delfin de juguete que instaló mi marido jugando con mis hijos y ya empiezo a estar un poquito cansada, así que me vienen al pelo estos fondos para dar otra imagen a mi ordenador que falta le hace. Por cierto, a carpetas y documentos fijo que te gano...soy un desastre total!!!! Bsos. Vir

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo los he guardado y he puesto para que windows los vaya cambiando cada hora :))

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan! ¡Son todos preciosos! :D Lo que más me gustan son las fuentes. A ver si las encuentro porque son super bonitas.
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encanta tu blog, no me pierdo ninguno de tus post, son muy útiles y lo que más me gusta de ti es que te explicas muy bien y de manera sencilla, he puesto en práctica algunos de tus consejos en mi blog, es muy reciente y bastante básico aún, tengo ganas de cambiar más cosas gracias a ti, soy bastante patosa en esto de internet así que hago lo que puedo, besos y desde luego soy tu seguidora.

    ResponderEliminar
  15. Yo cambién el mío hace pocos días, la verdad prefiero los paisajes, pero el número 9 me ha gustado bastante ;)

    ¡Hasta la próxima!
    Srta. Valerina

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, tienes razón! ¿Por qué no cambiar el fondo de escritorio HOY? Pues sí. Antes tenía uno que viene con el Windows 8 de unos dibujos muy extraños y coloridos que van cambiando cada cierto tiempo, pero según he leído tu post me he decidido a hacerlo, además tengo unos proyectos nuevos en mi vida y me viene bien cambiar un poquito algo que veo cada día! Por cierto, he elegido el de be awsome everyday, aunque me ha sido un poco difícil elegir porque son todos muy bonitos e inspiradores!

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por traer estos fondos de pantalla!
    Es verdad que cuando se está un poco plof si cambias algo pues te animas un poquito...

    ResponderEliminar
  18. Pues antes tenía una imagen de una playa muy propia pero acabo de cambiarlo ahora mismo por el primero que muestras, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Hace poco que te sigo, pero me parece genial el post y el blog!!!!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Otro post genial el tuyo, cada tanto yo cambio el fondo de pantalla mío buscando entre las fotos que saco en mi jardín, una que no interfiera con los accesos directos ahora tengo una flor que a golpe de vista parece un hadita entre las plantas, lo que voy a hacer con tus frases es imprimirlas para la pared y que toda la flía las lea.

    ResponderEliminar
  21. Están muy lindos!!
    Aunque yo soy mas de poner fotos de paisajes que tengo de forma aleatoria ♥
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  22. estan muy chidos estos fondos me gustaron mucho lo voy a descargar y subirlos a mi tumblr

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.