26/5/14

Mis favoritos de la fiesta 62

Chicas, qué bien ha ido la nueva fiesta de enlaces. Bueno, el lunes que viene comenzará la de junio y volveré a recordar las reglas, porque he tenido que borrar más del 50% de los enlaces participantes.

Pero lo importante es que la mayoría de los que han "sobrevivido" han recibido muchiiiiiiiisimas visitas.

No puedo generalizar porque, como siempre, han estado muy repartidos (esto es, algunos muchísimos clics y otros muy pocos) pero os puedo decir que ha sido la fiesta de enlaces que más visitas ha tenido respecto a las 61 que hemos organizado en este blog ya, con diferencia.

Y también la que más clics ha tenido.

Muchísimos de los posts participantes han estado rozando las 100 visitas, ¡y de hecho algunos las han sobrepasado!

Dicho esto, hoy voy a mencionar los posts que más me han gustado de los participantes (fiesta de enlaces 62):

DIY Cómo hacer tarros monísimos con figuritas kinder, del blog Tu cajón vintage


No me preguntéis cómo a alguien se le ocurre hacer esto, pero mirad qué monos quedan.

Vamos es que si alguien me dice que se va a hacer un tarro con una figurita del kinder sorpresa pienso que está chalada y le van a quedar de pena. Pero mirad estos.

Son ideales.

A mi estas cosas sabéis que me dan pereza, pero esto parece muy fácil. Coges un tarro, le pegas la figurita, lo pintas con spray (ella os da un truqui en su post muy fácil y lógico, pero que si no caes, pones la habitación o terraza perdida) y listo.

A ver si me como un kinder antes de comenzar con la dieta el lunes y me hago con un tarro mono, porque yo estos tarros tengo que tenerlos :)

Todo lo que necesitas saber sobre los Smoothies verdes, del blog Rosa Ballerina


Neus tiene un blog en el que habla de "deporte en femenino" así como de cosmética, nutrición, etc. Enlazó tres posts: uno sobre cómo tener un abdomen plano, otro sobre los pies, y este de los smoothies.

En él nos explica qué son los smoothies verdes o green smoothies de los que tanto oímos hablar últimamente.

También nos cuenta cuáles son sus beneficios, si de verdad funcionan, qué se necesita para prepararlos, si hay que seguir recetas concretas, si se puede guardar en lugar de beber todo al momento, etc. Vamos un post que no os podéis perder :)

Galletas blue lace: tutorial cómo usar stencils sobre glasa, del blog Dolce Sentire


Os aseguro que yo no voy a decorar nunca una galleta con glaseado, y mucho menos con una plantilla. Pero es que es ver las galletas de Aixa y tener que mencionarlas. Qué bonitas son.

Aixa es una máquina decorando galletas y tanto si os gusta la repostería creativa como si no, yo me daría una vuelta por su blog solo para ver las preciosidades que hace.

Si os gusta, genial, no os perdáis su página de tutoriales. Y si no, tomad nota mental de que vende galletas decoradas. Hasta ahora la gente que conozco que hace galletas preciosas, tiene cursos, pero no las vende hechas. Ella sí :)

Tengo que reconocer que me han gustado muchos, pero claro, no puedo poner todos o este post sería una fiesta de enlaces en sí.

El lunes que viene, día 2 y primer lunes del mes de junio, a por la siguiente.

Soy consciente además de que según avanza el mes el post se queda muy abajo y menos visible, así que voy a ver si pongo en la barra lateral un enlace directo para que reciba aún más visitas.

Besos y gracias a todas por participar, sois unas máquinas

Muaaah


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

22 comentarios

  1. Siento decir que a pesar de seguirte he estado muy desconectada y no me había enterado de nada de esto. A ver si para el próximo estoy más atenta e incluso puedo participar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he debido de entender las reglas de la Fiesta de Enlaces, pues mi post no pasó la criba. Una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuestro tampoco, y creemos que teniamos todos los requisitos cumplidos! :(

      Eliminar
    2. La iniciativa de la idea me parece genial y muy acertada, además de que ayudas a que otros blogs sean conocidos y sinceramente me parece una idea brillante. A todo esto adoro tu blog, hace poquito tiempo que lo descubrí y la verdad es que he leído todo lo que me ha sido posible, y estoy encantada! Me pareces una chica realmente encantadora. Sigue así cielo

      Eliminar
  3. ME encantan tus iniciativas, y me encanta tu blog, recibi muchas visiticas gracias a tu fiesta de enlaces, muchos besos a todas las que me visitaron y a ti blanca por hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. ohhh lo de las figuritas kinder me ha encantado a mi tmb!!!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Blanca. Era la primera vez que participaba en una fiesta de enlaces, en tu blog o en cualquier otro, pero voy a repetir seguro!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas elecciones. El blog y el trabajo de Aixa ya lo conocía, es espectacular y tan elegante que da gusto visitarla.Iré a conocer los otros blogs,que ya por lo que veo me parecen muy interesantes.Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!! me acabo de sentar en el ordenador, abro blogger y me encuentro que me has elegido!! Muchas gracias Blanca por que había un motón de post chulos de verdad y estas cositas animan a seguir más y más.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Blanca! :) esta fue mi primera fiesta y me ha encantado participar..además de las visitas (que ya eso es genial) he descubierto blogs muy chulis! Me anoto a la próxima fijoo! un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos los ganadores!!! a ver q tal nos va en Junio!! un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los elegidas!!!! han realizado unos trabajos maravillosos :)

    ResponderEliminar
  11. Qué ilusión verme aquí!!!! Aixx Blanca eres un sol. Yo el día de la fiesta de enlaces literalmente aluciné con la cantidad de visitas que me llegaban desde aquí, tu poder de convocatoria es enorme!
    Muchísimas gracias por organizarlas, espero poder participar en la siguiente!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Blanca me han gustado muchos de los post de la fiesta de enlaces y visite la mayoría, el de smothies me encantó, y la verdad super interesante esta fiesta, esperemos que siga así.. Un saludo y gracias Blanca

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer! muchísimas gracias Blanca por incluirme en tu selección de favoritas! me hace una ilusión tremenda :))))))
    Esta nueva fiesta me gustado especialmente porque creo que ha ganado en calidad, había posts realmente buenos. Por supuesto participaré en las sucesivas.
    A mis compis de "premio" no las conocía pero sin duda me pasare por sus blogs, sus posts tienen muy buena pinta ^^ Enhorabuena a ellas también.
    Mil gracias de nuevo!!!! ^^
    Aixa

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Y gracias Blanca, gracias a ti he conocido nuevos blogs interesantes y nuevos lectores para el mío. Nos vemos en la siguiente fiesta.

    ResponderEliminar
  15. Pues si que estas dificil de contactar en la redes!! por twiter no me deja mandarte un mesanje y en el FB tampoco!!
    Preguntas difíciles, el bote es una reliquia y el potito es de nestle. Yo uso spray de Montana Colors, los puedes adquirir online o en muchas tiendas de pintura los tienen, aunque el dorado es del Leroy Merlín.
    Espero haberte ayudado.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el 94, blanco malta y el del Leroy es Luxens, su marca. Los de MTN han sacado ahora unos sprays nuevos al agua que habrá que probar!! Te he mandado una foto por twitter.
      xoxo
      TCV

      Eliminar
  16. Me encantaria saber mas de estas fiestas .... alguien me puede dar una pista de por donde iniciar??

    ResponderEliminar
  17. Donde se envía el enlace?, he entrado hoy que e primer lunes de mes y no veo ningún post relacionado, espero tu respuesta gracias

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/06/boho-chic-paris.html

    ResponderEliminar
  18. Hola...yo estoy participando en una organizada por Mimami-chic que termina el 15....si alguna le interesa participar? Me apunto a la proxima que se organize por aqui...un saludo

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.