El otro día hablando con mi amiga Ana le dije que cada vez me costaba más elegir post en las fiestas de enlaces...
Así que, muy maja ella, el domingo mandó un mensaje y me dijo: bueno, está claro que de esta fiesta tendrás que elegir el dispensador de washi tape, que es super original.
Ella y sus washi-tapes jajaj.
¡Entre ella y Jen me tienen frita!
Yo es que soy más práctica jajaj. Tengo unos cuantos pero no los uso para nada (bueno sí, los he usado en algunos envios para pegar el papel con la dirección desde que se me acabó el celo normal y no he comprado más jajaj)
En fin. Que aunque yo no soy nada washitape-era, he de reconocer que el post/idea está genial.
DIY Dispensador de washi tape
No sé a quién se le ha ocurrido la idea, pero me ha encantado, y su tutorial está perfectamente explicado y con unas fotos super útiles :)
¡Muchas gracias chicas!
Y dicho esto... ¡fiesta!
No os olvidéis de leer las reglas aquí.
Y si alguien es nueva y no sabe de qué va esto, aquí tiene una explicación de lo que son las fiestas y cómo funcionan, y aquí un tutorial sobre cómo enlazar (está debajo de las reglas).
Me recluyo este finde para dar los últimos retoques al curso de redes (aunque lo he leído tantas veces que ya no sé ni lo que leo jaja) y os veo el lunes...
Que tengáis un finde fabuloso (yo este no, pero el siguiente me lo tomo libre sí o sí)
Edito: aaii que emoción, que están mis tios aquí (tienen casa cerca de Marbella). Bueno, pues hoy trabajo non-stop y si esta noche veo que he avanzado suficiente, mañana me voy con ellos a pasar el día :)
Mil besos,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias por elegir nuestro post de dispensador de washis! Nos ha hecho mucha ilusión!
ResponderEliminarLa idea surgió de la necesidad, a veces tenemos las cosas delante de los morros y es cuando se te enciende la bombilla, zas!
Buscando por Internet hay muchas ideas para organizar los washi tapes, pero no encontramos a nadie que hubiese utilizado estos "ingredientes", así que nos pusimos manos a la obra y salió esto.
Un besote!
Lucía
Pues si tienes razón, la idea muy ingeniosa! la próxima vez, idea para ordenar telas??? Besos a todas!
ResponderEliminarAnne
Jajaja! Qué divertido, me encantan tus fiestas... estaré muy atenta a las próximas, a ver si puedo participar!
ResponderEliminarBesitos
Me gusta la idea del dispensador y el tutorial muy bien explicado ^.^
ResponderEliminarNecesito tiempoooooo
Buen fin de semana a todas
¡que cucada el dispensador de washis! yo ando detrás de hacer uno con forma de animalitos que vi una vez por internet... ¡pero se tarda mucho! jajaja a ver en vacaciones :D
ResponderEliminar¡¡feliz finde, guapa!!
Pues si que es ideal el dispensador!! Felicidades a la gabadora!!
ResponderEliminarY yo como cada viernes deseando llegar a casa para enlazar!!
Un beso princess!!
Disfruta del día y de tus tíos! Te deberías tomar más días libres!
ResponderEliminarYo este finde... playa! Siii!
El dispensador de washis mola mucho!
Un besoo
Que original!
ResponderEliminarMuy mal Blanca, los washis en cuanto les coges el truco no podrás parar. Así que ponte a ello!!
Buen finde!
Me gustó tanto la idea de Lanukas que además de mencionarla en el blog, también estoy deseando ir a Ikea para hacerme con un especiero y ordenar mis washis.
ResponderEliminarPor cierto, no se como no te da por washitapearlo todo (lo se, no tengo remedio, pero es que yo tengo los washis en casa y me paso el rato pensando en que puedo decorar con ellos. Soy adicta, qué le vamos a hacer!!!).
Besos y feliz finde!
Desde q se te acabó el celo normal????.... Te voy a dar...clases intensivas de washi te voy a tener q impartir este verano...
ResponderEliminarUn besito
Ains, por fin viernes, por fin fiestas, por favor portaros todas bien que Blanca no se nos enfades de nuevo (ahora que no os oye jejeje), me encantó la idea, yo no uso washis pero si lo hiciera seguro que me agenciaba este invento. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarfelicidades a la ganadora por esa idea tan buena. que ganas tenia de que llegara el viernes para la fiesta, es que me lo paso pipa. Gracias Blanca por hacernos pasar ratos tan buenos.
ResponderEliminarmuchos besos
Muy buena idea para un dispensador ;)
ResponderEliminarUna idea genial!! Enhorabuena a la ganadora!!!
ResponderEliminarPetiteCandela
Que viva la fiesta!!!
ResponderEliminarA trabajar a mil por hora para que puedas disfrutar de tu familia en Marbella!!!
Acabo de descubrir el blog y aún no se muy bien como :) pero me está gustando mucho lo que estoy leyendo.
ResponderEliminarNosotros tenemos una tienda online (telas y mercería) y los carretes de lazos y puntillas los tenemos en un canalón de desagüe. La medida es perfecta y nos permitió aprovechar un trozo de pared (unos 15 cm de ancho) que era inservible porque es una zona de paso con una puerta, pues bien, desde la puerta hasta el primer módulo de cajones de mercería hemos dispuesto varios canalones cortados para tener a mano todas las cintas y es realmente cómodo.
Original, chula, útil y muchas cosas más. Me ha gustado la idea, al final voy a acabar aficionándome a los washi tapes, no me importaría para nada, porqué la cantidad de cosas bonitas que se pueden hacer...
ResponderEliminarBesitos y enhorabuena a la ganadora!!!
Es muy original! Me gusta! Un beso
ResponderEliminarQue curioso el dispensador!!
ResponderEliminarhttp://itsebcblog.blogspot.com
Me ha gustado mucho el dispensador, aunque todavía no tengo ningún Washi tape, seguro que viene bien para otros usos, a ver si algún día tengo tiempo y me apunto a la fiesta de enlaces, que te lo pases muy bien con tus tios y que el curso sea estupendo, estoy segura que te saldrá a las mil maravillas, besos
ResponderEliminarSofía
Me encanta la idea del dispensador de washi tapes!! Con lo desastre que soy siempre los tengo tirados por el cajón y luego ni los encuentro, así que esto para mi es genial :P
ResponderEliminar