22/11/12

Un post muy especial

Tengo algunas lectoras que tienen blog desde hace tiempo y además muy leído, pero también tengo muchas que están empezando y aún los lee muy poquita gente.

No nos vamos a engañar, a mi tampoco es que me lea muchísima gente.

Mi blog tiene dos meses (ni dos meses desde el día que lo anuncié, porque los primeros días quería escribir para que la gente tuviese algo que leer cuando finalmente lo anunciara) y claro, milagros a Lourdes ;)

Sin embargo no me va mal...




Tengo una media de unas 500 visitas diarias, y 400 seguidores en Facebook. 

El post del sorteo de los washi tapes y la bolsa de algodón, que se hizo hace más de mes y medio, es decir, cuando mi blog no había hecho ni un mes desde que lo anuncié, se vio por 1.000 personas. ¡1.000! Cuando por aquel entonces, de manera regular no tenía ni 100 visitas al día. 

Y Rosa Ana, dueña de la tienda www.washitape.es (espero que todo el mundo la conozca ya porque aparte de ser la persona más maja de toda la blogosfera española, tiene unos washis ideales y tirados de precio) me dijo que notó un aumento de las ventas cuando lo publiqué.

(Por cierto, no os perdáis en Pinterest mi tablón de washi tapes y muchísimo menos el de Ro. Ahí podréis encontrar infinidad de ideas. Podéis seguirnos tanto a nosotras, y por tanto todos nuestros pines, sin importar de que tablero que sean, como sólo a un tablero nuestro en concreto)

Bueno, a lo que iba... que desde mi humilde posición, quiero poder ayudar a aquellas lectoras del blog que tengan un blog menos conocido. 

Dije que no iba a hacer más sorteos a no ser que colaborara con alguien, y lo mantengo. Es decir, yo, personalmente yo, no voy a sortear nada. 

Las que me seguís en Facebook ya lo sabéis: voy a hacer 6 concursos al año, uno cada dos meses, en los que habrá un premio directo a la persona que más haya contribuido al éxito de mi blog (en cada concurso se evaluará de una manera distinta, y anunciaré cada vez en su debido momento)

Pero sí voy a ofrecer a todas aquellas personas que quieran colaborar conmigo, la posibilidad de que sorteen algo a través de mi blog. Por supuesto no podré colaborar con todas, pero bueno, mejor ayudar a unas pocas que a nadie ;)

Todas aquellas que hagáis algo que vendáis: sean collares, camisetas, muñequitas, galletas o lo que sea.

Sortearemos una cosita en el blog para que se de a conocer entre mis lectoras. Porque oye, para una persona que está empezando, pues si lo ven 2.000  o 3.000 personas, igual vende alguna, y eso le soluciona el mes. 

Yo se poco de economía, pero lo que está claro es que el dinero tiene que moverse. Si una persona consigue que gracias a mi diez personas se apunten a sus clases de galletas, que cobra a 50 euros, pues ya tiene 500 € extra ese mes. Y si de esos 500 se gasta otros tantos en unos pendientes que hace otra lectora, y en comprarme un curso a mi, y en un delantal monísimo que le haga otra y, y, y, y... pues el dinero se mueve y todas ganamos.

Y pienso que nada mejor que sortear algo para dar ese producto a conocer. 

Así que lo dicho, todas aquellas que quieran sortear algo en mi blog, que me envíen un mensaje a personalizaciondeblogs@hotmail.com. Con suerte, una lectora ganará algo muy muy muy guay, y además vosotras daréis vuestro producto a conocer entre más gente.

A win-win situation ;)

Y es que no sabéis que preciosidades hacen algunas de mis lectoras. Esto son cositas que hace Rosa, de quién os hablaré en su debido momento, ya que vamos a sortear una cosita hecha por ella en mi blog.

Mirad esto:

Y lo que estamos preparando juntas va a ser más guay todavía si cabe (que creo que no)

¿Hmmm... os parecería mal que yo participara? Igual sí, ¿no? Jooo, pero es que todo lo que hace es tan mono... 

Besos, 





Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

43 comentarios

  1. Alaaaa!!! Que guayyyy!!! Yo no vendo nada en mi blog, pero si quieres te mando lo que haga falta!!!

    La idea me parece muy buena y muy generosa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco vendo nada, soy fiel seguidora tuya, y me encanta lo que estás haciendo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Blanca me encanta tu manera de ayuarnos que ya sabemos que la cosa esta muuuu mala jejejje .Por supuesto estoy interesada. Espero cuentes conmigo en poder sortear algo mio , que me vendria mu bien dar a conocer mis cositas .
    un beso desde LA TIENDA DEL OSO MANOLO
    http://www.facebook.com/LaTiendaDelOsoManolo?ref=hl

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa estupenda!!! es lo que se llama "cadena de favores" , o no? Yo no vendo nada tampoco... pero seguiré siendo fiel lectora!! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea, yo tampoco vendo nada pero te sigo y espero poder paricipar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a decir?

    Que me parece sensacional!

    Un besin y enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial, y muy generosa por tu parte.
    Yo de momento solo acepto encargos de amigos y familiares, pero me encantaría sortear una cajita de galletas navideñas, por ejemplo.
    Rocío.
    http://maralonbakery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Chicas, mil gracias por vuestros comentarios.

    Isabel y Rocío, por fa, mejor enviadme un email! :)

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una idea estupenda. Y esas camisetas... son ideales¡¡
    Por cierto, doy fe de lo bien que funciona la tienda de washitape.es
    Un besote
    Helena

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guay Blanca!. Yo me apunto. Cualquier ayuda es bien recibida. Te mando un e-mail.
    Besos.

    Julia.

    ResponderEliminar
  11. Te he descubierto hace una semanilla y me gusta muuuuucho tu blog. Acabo de comenzar un proyecto de venta por internet y me parece estupenda tu propuesta.Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Que estupendas ideas se te ocurren, Blanka. Toda ayuda se agradece un montón.Puede que te mande un mail ya mismo.Saludos y bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Blanca! Estoy emocionada de todos los blogs que voy a conocer gracias a tu iniciativa. Menuda idea has tenido, si señora!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Soy de las personas que piensa que si haces el bien por los demás, esto hará que tenga un efecto positivo sobre ti mismo. Entonces seguro que te irá todavía mejor de lo que ya te va. Muchas gracias Blanca por tu blog y por estás iniciativas. Besosssss

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy Blanca, muchas gracias!!!!!!
    aunque ésta mañana me he levantado con una mala noticia y casi no puedo entrar a leerte, he sacado un huequecito para visitar tu blog......
    Te doy las gracias de nuevo....
    Muack!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh ¡¡¡¡¡
    Que iniciativa tan buena, y que buena oportunidad para darnos a conocer.

    Me apunto, seguro que a alguién le hace ilusión un monedero de crochet de los que hacemos con tanto cariño.

    Enseguida te mando un mail.

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva (Pitusas & Petetes)
    http://pitusasypetetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que inicitiva mas guay!! a mi me gustaria tmb participar contigo y sortear mis galletas!!!
    eres la mejor y como siempre pensando en los demas!!!

    ResponderEliminar
  18. estupendo¡¡¡¡ya nos avisas de la fecha del sorteo verdad? y tu deberías participar porque no?...voy a ver si se me ocurre algo bien bonito y tengo la suerte de ser elegida para mostrar y sortear alguna de mis cositas...besos
    Noe

    ResponderEliminar
  19. Que guay!! una gran idea!! Seguro que se te llena el mail de propuestas!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Blanca, ese es el espíritu! Yo te voy a dejar dos webs, con las que podrías hacer algún sorteo.

    https://www.facebook.com/bisuteriasenorita

    http://elblogdeconsultoriaytalento.blogspot.com.es/

    Si quieres hablamos :) Escríbeme: laura@consultoriaytalento.com

    ResponderEliminar
  21. Una idea estupenda, además hay chicas que hacen maravillas y que no son tan conocidas :-). Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me parece una inicativa genial!! Una buena manera de conocer estupendos blogs que todavía no son demasiado conocidos!

    Un beso

    The Sweetest Taste

    ResponderEliminar
  23. Me parece una idea fenomenal, la verdad... Sobretodo porque, como tú dices, puede salvar el mes, o ayudar bastante si se consigue vender algo!
    Qué bien!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las camisetas, pero las katiuskas me parecen super especiales!!! Sencillas y con ese lazo! A mi me gustan así.

    ResponderEliminar
  25. Hola Blanca, que generosidad tan grande!!! La verdad es que para las que estamos empezando, esto cuesta mucho... Yo me dedico a la confección de moda infantil, dejame unos días para pensar que vestido puedo sortear y me pongo en contacto contigo.
    Gracias por todo.

    http://latorreinfantil.blogspot.com

    Un saludo,
    Anabel

    ResponderEliminar
  26. Que buena ideaaaaaaaaa!!!!!!Pues nos lo vamos a pensar, porque estaría muy bien la experiencia!!!Gracias por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  27. hola Blanca, yo no vendo nada, hago las poquitas cosas que hago para regalarselas a mi familia y amigas. Me parece muy buena tu idea, aunque tengo que decirte que después de leerte me ha dado un bajón terrible pues dices que tienes 500 visitas en tu blog, y me he deprimido pues yo el dia que mas he tenido han sido 48 y me he puesto tan contenta.


    besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Blanca: Acabo de descubrirte y me ha encantado tu blog, ademas de practica eres divertida y me he reido un monton con tu post del dia 8 sobre las cosas que no soportas en los blogs, coincido en casi todo contigo.
    La idea del sorteo me parece genial, si quieres pasate por mi blog, ves lo que hago y podemos hablar y hacer algo para sortearlo.
    Espero tu visita y te sigo a partir de ahora.
    Un saludo y enhorabuena por este estupendo y divertido blog.
    MONICA

    ResponderEliminar
  29. Blanqui! Siempre innovando y ofreciéndonos cosas super originales!!! Así da gusto!

    Muchas gracias, guapa!!!

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu idea, así la gente que vende se hace más conocida.
    bs

    ResponderEliminar
  31. Que buena idea wapa... no vendo pero me encanta tu blog...y también la idea de conocer los blogs que van a colaborar... entre todas compartimos...y así más los conocen...saludos...

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!!!!!!!!! Acabo de conocer tu blog, por medio de Mar, de "El taller de los dulces" y yo que me iba a poner a coser!!, me he enganchado, me he hecho una firma nueva con tu tutorial y me ha encantado. He estado leyendo que quieres sortear cosas de otros blogs, pues me gustaría mucho poder participar y así darme a conocer un poquito más. Mi blog es de repostería decorativa, y también hago delantales y kits de fiestas, no paro de currar en unas cosas y otras, y ahora estoy en proyecto de abrir un local para dar cursos en Madrid, por lo que me vendría de lujo tener más publicidad. Otra cosa que me encantaría es poder hacer cositas nuevas en mi blog, hace ya casi un año que lo he abierto, y lo que he hecho todo ha sido por mi cuenta, y me gustaría cambiar alguna cosas. Ya me dirás como lo tengo que hacer.Pues eso, dime que tengo que hacer si te apetece que sortee algo y me lo comentas. Voy a ver si me puedo hacer seguidora tuya, porque desde hace unos días me sale error y no puedo con ningún blog, no sé por qué será. Puff, creo que me he enrollado mucho en este comentario, ya te escribiré si eso un mail, es que me enrollo como las persianas. Si te apetece pasaté por mi blog y bicheas, un placer haberte localizado

    Lydia, de "mis recetas más dulces"

    ResponderEliminar
  33. Hola, tu siempre vienes con ideas geniales, siempre estas pensando en los demás, a ver si me animo también a pedirte que me menciones en tu blog.
    Un beso y sigue así, eres una persona muy especial , se ve nada mas por la dedicación que das al blog, y a pensar en nosotros, los blogueros, gracias por todo

    ResponderEliminar
  34. Me parece una idea tan magnífica...una especie de coworking bloggero. A mi me encantaría colaborar y sortear contigo; pero esperaré despues de navidad para preparar algo bien bonito. Por cierto que los washi que gané les estoy dando mucho uso. y la bolsa de tela, genial para el dia a dia.
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. una buena manera de hacer conocer tu blog ;) yo te sigo porque me parece muy interesante, asi que sigue asi ^^ besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  36. hola soy loida yo estudie reposteria hace unos once años,he trabajado asta hace poco en auxiliar de geriatria,me echaron en julio ,tambien me gusta hacer cosas de manualidades ,si me puedes dar alguna idea como crear un blog con algunas de las recetas que tengo guardadas y haber si puedo vender algunas cosas de fieltro.soy de bilbao,no tengo trabajo y necesito algo de ayuda.mi hotmailes drakul4@hotmail.es por si me quieres escribir o darme algun consejito.muxu bat.Eskerri asko

    ResponderEliminar
  37. pues me parece una idea genial, porque es una manera de ayudar a otras personas, y como bien dices un win-win


    besotes!

    ResponderEliminar
  38. Loida, Lydia, muchas gracias por vuestros comentarios, pero por favor, escribidme vosotras.

    Muchas gracias,

    Blanca

    ResponderEliminar
  39. Blanca!
    Como siempre tus posts son geniales y siempre pensando en nosotras!! Graciasss!! Me encanta tu iniciativa, me apunto. Por el momento, hago cositas por encargo para conocidos, pero como dices, nunca está de más una ayudita extra para el mes!
    Me pondré en contacto contigo por mail, a ver si tengo la suerte de ser elegida para sortear algo contigo. Muchas, muchísimas gracias! Llevo un año con el blog y aún estoy lejísimos de esas 500 visitas diarias..
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja...me encanta tu blog!!! Estoy leyendo tus entradas (y las que me quedan!) y estoy disfrutando como una "enana". Usas un lenguaje genial, como si estuviésemos una delante de la otra tomando un café. Tus explicaciones son superfáciles de entender y muy prácticas y además lo haces de manera muy divertida.
    Ahora estoy preparando una mudanza (la nº17!!),también soy mayor que tú, así que todavía puedes ganarme jaja pero dentro de un par de meses haré un sorteo, así que ya te contaré. Blanca, felicidades de corazón, te sigo y te recomendaré en mi blog. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  41. Me parece una iniciativa estupenda! Gracias! Yo aún no comercializo mis creaciones de IdeandoArt, pero espero poder hacerlo pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Me parece genial por tu parte, lo que haces por ayudarnos, espero colaborar algún día contigo si es que crees que mis productos ofrecen algo que puede gustar a tus seguidoras, aunque he de decir que en el año de vida que tiene dreammor, he realizado dos sorteos y no han funcionado como esperaba. algo seguro estoy haciendo mal, ya que en un año sólo he conseguido menos de 30 seguidores de mi blog. pero como he dicho en otra entrada espero remediarlo en un futuro próximo.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.