17/8/15

Posts sobre blogging, emprendimiento y motivación

Como estas semanas están siendo rarillas, para estos días que quedan de vacaciones he decidido interrumpir las publicaciones "normales" y recuperar algunos posts del pasado así como retomar los debates de verano.

Seguiré publicando lunes y jueves. Simplemente cambia el hecho de que no habrá tutoriales o el tipo de posts de siempre. Dejamos los tutoriales y demás para cuando volváis a estar en casa sentaditas en la mesa y con el ordenador en lugar de en la playa o pisci con la tablet ;)

En cualquier caso, el primer debate de este año será el jueves. Hoy os traigo doce posts que escribí hace tiempo y que creo que estaría genial que leyerais.  

En estas próximas semanas os voy a enlazar 4 posts de los siguientes temas:

Blogging y emprendimiento, importante para bloggers, motivación, lecturas interesantes, mi particular visión de las cosas, posts relacionados con don dinero, promoción, organización y productividad, redes sociales, cosas útiles, cosas bonitas para descargar, sobre fuentes y tipografías y tutoriales guays.

Hoy comenzamos por "el principio": 

Blogging y emprendimiento, importante para bloggers y motivación. He seleccionado cuatro posts super interesantes de cada uno de los temas. Me encantaría que dedicarais un ratito estos días para leerlos. Quizá podáis leer hoy cuatro, mañana otros cuatro y pasado otros cuatro ;)

BLOGGING Y EMPRENDIMIENTO


PARA BLOGGERS


MOTIVACIÓN


Espero que los leáis todos toditos ;)

Y en principio eso es todo por hoy. Nos vemos el jueves que viene con un debate. A ver si así os animáis a comentar. Además es algo sobre lo que muchas veces he querido preguntaros y saber vuestra opinión sobre el tema, pero no quería organizar jaleos y por eso los he ido dejando.

Pero si todas expresamos nuestra opinión con respeto, yo creo que es algo estupendo sobre lo que hablar. Como blogueras y lectoras de blogs que sois, ¡me encantaría saber lo que pensáis sobre ello!

¡Un besote y buena semana!
Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Posdata: 

Si alguien se perdió el post del jueves, que le eche una ojeada. Solo quedan dos semanas. Sé que es verano y muchas quizá no os enteraréis, pero que no sea porque yo no he puesto empeño en avisaros ;)
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

23 comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, estoy leyendo todos los post :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me voy de cabeza para ver el post sobre cada cuanto publicar en mi blog. Muchas gracias por el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu comentario! Ánimo.

      Lee también los demás de todos modos, seguro que te animan, ayudan y motivan! Un besote

      Eliminar
  3. Buena idea de sacar las entradas anteriores, yo las lei hace poco, no pierdo ninguna, como tengo la playa a 5km me da tiempo leer en casa con el portatil...ademas aconsejas en mi agenda reutilizar los posts anteriores :)) Me gusta tanto ojearla y leer los trucos y consejos...en la siguiente pon mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que bien que las leyeras hace poco.

      Alguna es más nuevita, pero otras tienen bastante tiempo, así que estoy segura que muchas de mis lectoras regulares no las habrán leído si "llegaron" más tarde que cuando las publiqué.

      Por cierto... malas noticias... no va a haber agenda el año que viene!

      Te recomiendo esta otra agenda

      Puedes hacerla como quieras, de modo que seguro-seguro te va a encantar. Es decir, vienen un montón de hojas y tú imprimes las que te vengan bien según tus necesidades y las organizas en el orden que quieras.

      Es tan barata como las mías e igual de bonita o más :)

      Y puedes si quieres, coger las tareas de mi agenda de 2015 por ejemplo y copiártelas con un rotu bonito - así repites las tareas este año!

      Un besito Olga :)

      Eliminar
  4. Yo algunos releyéndolos ;) Siempre se ven las cosas desde otra perspectiva cuando pasan los meses y vas dando pasitos en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  5. No dudaré en leeerlas! (: que buen aporte Blanca.

    ResponderEliminar
  6. Ya las leí! Geniales!!

    Empecé a leer tu blog hace aproximadamente una semana y en ese tiempo logré darle una vuela de tuerca total al mío. Me gustan mucho tus trucos de diseño y tus consejos en general.
    Ayer subí una entrada y por primera vez rompí mi propio record llegando a las 450 visitas el día de hoy. Y en parte es gracias a vos.

    Muchas gracias!
    Besos

    http://perdiendoelglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Enhorabuena por esas visitas!!

      Me alegro mucho de que te guste mi blog y de que te esté ayudando. Espero que te quedes por mucho tiempo :)

      Un besote!

      Eliminar
  7. Blanca! Gracias por tanto! Tu blog es genial!
    Tengo una pregunta hace tiempo: La extension .blogspot se puede eliminar?
    Gracias y obvio, te espero por mi blog http://muygaby.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!

      Si, puedes comprar tu propio dominio. No son nada caros. Luego tienes que buscar un tutorial sobre cómo redireccionarlo.

      Si compras tu dominio en 1&1 creo que te lo hacen ellos directamente. Pero si no, eso, busca un tutorial.

      Es simplemente redireccionar el blog a tu nuevo dominio. Un beso!

      Eliminar
  8. Felicidades por este post tan útil y completito para las que tenemos un blog.
    Te quería hacer una pregunta para ver qué me recomiendas tú. Tengo un blog desde hace un par de años al que me gustaría cambiar el nombre de la URL, ¿sabes si esto perjudicará a mi blog?, todas esas personas que quieran entrar a mi blog, ¿lo podrán hacer fácilmente? ¿y qué pasará con todos aquellos que han enlazado mi dirección url a sus blogs o webs?

    Muchas gracias Blanca, no sólo por esto, sino por todos los tutoriales que compartes con los que he ido "personalizando" mi propio blog. Eres genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo va a perjudicar.

      No por la gente que quiera entrar a tu blog, eso no es problema si saben la dirección, pero los enlaces de otra gente ya no funcionarán. También puedes tener problemas saliendo en Google.

      La verdad que es algo que convendría hacer desde el momento 1. Cuanto más tiempo lleves con el blog, más entradas tuyas estén bien posicionadas en Google, más gente te lea y más gente en otros blogs o webs te hayan enlazado... peor!

      Así que PIENSALO BIEN, BIEN y... ahora o nunca!

      Un beso,

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta!! Me has ayudado un montón.
      Lo voy a pensar un poquito más...

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, soy Bayer Alfred de Texas, Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Wealthy por el buen trabajo que ha hecho en mi vida con su medicamento de hierbas que me presentó, tomé las hierbas y todo salió bien ahora soy VIH negativo con la prueba del resultado de mi prueba. Mis amigos aquí en este sitio web, si se enfrentan al mismo problema, intenten ponerse en contacto con el Dr. Wealthy herbal en su casa a través de su dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o número de WhatsApp: +2348105150446 gracias una vez más, el Dr. este hombre es un hombre temeroso de Dios y veraz.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.