13/8/15

Extra extra. No dejéis pasar esta oportunidad

Ooops, para hoy tenía un tutorial preparado. Pero como hay oportunidades en la vida que no se pueden dejar pasar... modifico mi plan de publicación para avisaros de una oferta que no podéis dejar escapar.

Y es ¡¡el lote de fuentes de The Hungry JPEG!!


Hay fuentes preciosísimas en el pack. Estoy feliz.

Sé que muchas personas (y creedme que lo comprendo), no quieren pagar por fuentes. Pero yo creo que merece 100% la pena, porque si bien hay algunas fuentes gratuitas que están genial, la mayoría de las fuentes más guays, son de pago.

Y además las gratuitas están más vistas que el tebeo :P

En cualquier caso, con esta super oferta, ya no hay excusa que valga. Y es que todas ellas juntas cuestan 26 euros (29 dólares al cambio son 25.99 euros). Os sale cada fuente a 0,50 euros solamente. ¡Menudo chollo!

Pero vamos por partes...

¿Qué es The Hungry JPEG?

The Hungry JPEG nació como un blog para ayudar a todos aquellos que tuvieran algo que ver con el diseño o la creatividad. Por un lado a los diseñadores, a darles a conocer y promocionar su trabajo; y por otro, a los usuarios que usan los recursos que los diseñadores preparan.

Cada equis tiempo lanzan un bundle (lote) estupendo. Y aunque nos puede pasar que ya tengamos alguna de esas fuentes, como vienen tantísimas, siempre merece la pena, porque son muchas fuentes a un super precio.

El 1 de septiembre lanzan una web-tienda-portal y será parecido a lo que es Creative Market. Un especie de Etsy pero exclusivamente para recursos digitales.

¿Qué viene en el pack exactamente?

Como os decía, vienen 49 fuentes. Y todas, absolutamente todas, con licencia comercial. Es decir, si queréis crear una lámina y cobrar por ella, fenomenal. Si queréis hacer una bolsa, taza o lo que queráis, y venderla, lo mismo :)

Además de las 49 fuentes (tipografías, vamos), muchas de ellas traen swashes (letras con distintos adornos), así como dingbats y también cliparts. 

¿Queréis ver mis preferidas?

Ya sé que para gustos los colores, pero os dejo una selección de 10 que me han gustado especialmente (cosa nada fácil, la verdad, porque me gustan tantísimas...)

Eso sí, quiero reconocer, que creo que a veces me dejo influenciar al elegir una fuente, por cómo o dónde la veo. Es decir, si veo un cartel monísimo, aunque la fuente no sea tan bonita, me confundo, y pienso que me gusta la fuente, cuando lo que me gusta es el conjunto. 

Así que estas las he elegido basándome única y exclusivamente viendo cómo queda algo escrito en negro sobre blanco. Sin más :)


"Ofertón. Tropecientasmil fuentes ¡¡¡por solo 26 euros!!!"

La Fa Salt


Love & Stuff


Marcella


Moon Ligtht


Royal


Vandella


Karla


Cattleya


Harmonie


Por supuesto, yo ya me lo he comprado :)

Mirad qué pasadaaaaa:


Fijaos en la barrita para desplazarse de la derecha. ¡Hay un montón! Y es que como digo, aparte de las 49 fuentes en sí, vienen dingbats, extras y demás :)

No esperéis más y haceos con él ya.

No creáis, yo misma he dudado eh.

Pero son estas cosas que una está en plan rata y luego se arrepiente toda la vida, cuando ve que no tiene fuentes y que las más baratas ya son 10 dólares...

Me ha pasado jaja, por eso os lo digo. Vi una vez un bundle de fuentes (un pelín más caro, eso sí) y no quería gastar dinero en ese momento en fuentes. Tiempo más tarde, haciendo un cartelito, noté que necesitaba fuentes. Y ahí es cuando pensé: "Qué bobi, tenía que haberme comprado el bundle. Si me compro una, sigo con el problema, y si me compro tres, ya he gastado más que lo que hubiese gastado comprando el bundle, y venían 30."

¡Ah, y en este vienen 50! ¡Por sólo 25'99, señores!

Ahora tengo fuentes para parar un tren, para una buena temporada. Estoy encantada de la vida. Menos mal que no he esperado más, porque me voy a poner a trastear con ellas ya mismo.

Me viene genial para el curso de May con el que me puse el otro día. ¿Visteis que ayer realicé mi primera actividad? Lo publiqué en facebook.

En fin, no os entretengo, que ya sé como es esto, pincháis en mi facebook, patatín, patatán y luego se os pasa comprar el lote de fuentes y para cuando os queréis dar cuenta se os ha acabado la oferta.

Y si alguien está apuradilla de dinero, aquí algunas ideas para poder permitirse este bundle. Veréis que merece mucho la pena. ¡Un besote!

Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

15 comentarios

  1. Vaya con el pack, es superutil! Y me encanta cómo has echo las frases para twittear, tenlo en cuenta para cuando no sepas qué tutorial hacer! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Marcela!

      Es muy fácil de todos modos, en click to tweet se hace. Pero os hago un post tutorial :)

      Me alegro de que te haya gustado el pack. Espero que te hayas animado! Yo estoy encantada con ellas.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Una pregunta de pardilla y cateta tecnológica....estas fuentes las puedo usar para las composiciones que hago para el blog.
    Me explico, utilizo un editor de foto online que ya me deja usar sus fuentes. En el caso de comprar todas estas...cómo las pongo sobre las imágenes? No sé si me he explicado :P
    Gracias!!!
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut!

      Efectivamente, estas fuentes las puedes usar para tus composiciones para el blog y redes: cartelitos de posts, de sorteos, títulos de cosas, etc.

      También, por supuesto, para cualquier cosa del diseño del blog en sí que sea una imagenn (ejemplo: cabecera, botoncito que tienes que dice "Compartir", etc.

      Todos los programas instalados en tu ordenador (desde Power Point hasta Illustrator) te dejan usar tus propias fuentes (o sea, las que compras y descargas e instalas en tú ordenador).

      Con los programas online, supongo que dependerá del programa. Yo no estoy familiarizada con la mayoría porque siempre uso PicMonkey, pero como tú también usas PicMonkey... decirte que también puedes utilizarlas!

      Aunque PicMonkey tenga sus propias fuentes, son fuentes no tan bonitas, que usa muchísima gente y que por tanto están más vistas que el tebeo.

      Cuando escribes en PicMonkey, justo encima de las fuentes tienes dos pestañitas: una que dice Our fonts (sus fuentes, las de PicMonkey) y otra que dice Your fonts (o sea, tus fuentes). Si pinchas en ella se te cargarán todas las fuentes de tu ordenador. Luego simplemente necesitas buscar la que quieras (están ordenadas por orden alfabético).

      Os lo contaba en este post

      Cualquier duda, me dices!

      Un besito

      Eliminar
  3. Tras dos días dudando, me he decidido y las he comprado.

    Estoy deseando empezar a usarlas. Tienen que quedar genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudé jaja, eso, pero al final me lancé. Y no puedo estar más contenta con la compra (a veces compro cosas toda impulsiva y luego me arrepiento jajaj)

      La verdad es que son tan bonitas que es muy fácil con ellas hacer un cartel o lámina bonita! (perfecto para gente con poca creatividad para hacer cartelitos como yo ;)

      Un besote!

      Eliminar
  4. Comprado!

    Y con muchas ganas de usarlo! me gustan muchas tipografias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! Qué bien!

      La verdad que yo las he estado probando y son preciosas! Pronto las empezaréis a ver en mis cartelitos :)

      Eliminar
  5. Comprado!!! me encanta!! gracias por el aviso! estas en todo!!! <3 Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Zara por comentar

      Y por confiar en mi criterio! Seguro que les sacas muchísimo partido!

      Un besote :)

      Eliminar
  6. He estado unos días fuera y llego y me encuentro con esto !!! que maravilla, me van a venir genial, para mis nuevos proyectos !!! Comprado ;)
    Muchas gracias Blanca !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariví! Gracias por tu comentario, qué ilusión!

      Me alegro mucho de que te haya dado una alegría tras la vuelta a casa. Lo de las lavadoras siempre es un rollo jaja, pero cuando acabes de deshacer la maleta verás que bien lo pasas probando las fuentes.

      Suerte con esos nuevos proyectos! ♥

      Un besote! :)

      Eliminar
  7. Bieeeen! por fin me he puesto y no se me ha pasado comprar el pack!!!! bien por mi!!!y por cierto vi el otro bundle y me paso lo mismo que a ti... dude porque era un poquito mas caro y se me paso... pero este no se me pasa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, aunque el hombre es de los que tropieza dos veces con la misma piedra... ¡en esta ocasión aprendimos la lección jajaj!

      Besos Ana! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Hola a todos, soy Bayer Alfred de Texas, Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Wealthy por el buen trabajo que ha hecho en mi vida con su medicamento de hierbas que me presentó, tomé las hierbas y todo salió bien ahora soy VIH negativo con la prueba del resultado de mi prueba. Mis amigos aquí en este sitio web, si se enfrentan al mismo problema, intenten ponerse en contacto con el Dr. Wealthy herbal en su casa a través de su dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o número de WhatsApp: +2348105150446 gracias una vez más, el Dr. este hombre es un hombre temeroso de Dios y veraz.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.