16/4/15

¡¡Yay, otro bundle!! The Ultimate Homemaking Bundle

¡Yaaaay! Otro bundleee :)

¿Recordáis el bundle de DIY? Bueno, pues este es el mismo sistema pero sobre la organización del hogar o lo que es "llevar una casa".

Sale a la venta el lunes 20 a las 14 h y estará disponible para comprar hasta el lunes siguiente, día 27, a media tarde.

Que no se le pase a nadie, que tenéis solamente una semana y la última vez muchas se quedaron sin él... :(

En cualquier caso, por si alguien se lo perdió la vez pasada, es nueva por aquí o lo que sea, que no cunda el pánico que explico rápidamente qué es esto de los bundles :)


Bundle quiere decir lote en inglés. Entonces, estos "bundles" son lotes de ebooks... ¡¡a la venta un precio increíble!!

Este en concreto a $29,97 (al cambio 28 euros aprox). De risa teniendo en cuenta que incluye 76 ebooks, 6 cursos online,14 imprimibles y alguna cosa más.

En realidad con que os interesen dos, tres o cuatro cosas (depende de su precio concreto), el resto os está saliendo GRATIS.

Podréis ver un listado de todos los ebooks, cursos y demás cosas que vienen en el pack junto con sus explicaciones detalladas pinchando aquí.

¿Por qué os lo cuento?

La otra vez os lo conté porque me pareció un ofertón.

Al enterarme decidí comprármelo, pensé que os podría gustar, y quería compartir la oferta y la oportunidad con vosotras.

Tras eso, he recibido un montón de emails dándome las gracias por ello... Os copio parte de un email:

"[...] También aprovecho para darte las gracias por compartir la información sobre la oferta del DIY Bundle. No lo conocía y se veía que tenía buena pinta, pero me echaba para atrás de que estuvieran en inglés (ya que mi inglés no es muy bueno, pero algo algo lo comprendo).

De todas formas decidí dejarme llevar por tus recomendaciones, que decías que serían fáciles de comprender y tal, por lo que caí en la tentación y lo compré... :)

En principio me interesaban sólo 4 ebooks y el curso Photography 101, y al final encontré 23 ebooks más... muuuy interesantes!! Y eso que aún no soy bloguera. Hace tiempo compré tu "curso uno" que leí del tirón, pero lamentablemente aún no he podido ponerme manos a la obra en hacer mi blog por problemas en casa que surgieron y necesitaban atención, pero espero que este año pueda ya ponerme con eso y consultarte algunas cositas :)

Gracias de nuevo por recomendar el bundle. Fue una muy buena compra!!"

Y claro, con emails así, ¿cómo no voy a volver a contaros que hay otro bundle a la venta? :)))

Ahora bien...

Si os soy 100% sincera, personalmente a mí, que no estoy casada, no tengo niños y soy cero señora de mi casa (no limpio, no cocino, no nada...), este me interesa menos que el otro. Que todo quede dicho.

Pero eso no quiere decir que a vosotras no os interese. De hecho a la mayoría, precisamente, sí os interesará. 

Y es más. Yo aún así me lo voy a comprar, y os digo por qué.

No es que me sobre el dinero y quiera gastar por gastar, sino que creo que es una oferta increíble y más vale ser precavida por si acaso.

Ya os conté la última vez que mucho antes de tener este blog compré un bundle de ebooks (era otra organización distinta a esta) porque me interesaba uno concreto y comprando el bundle pues tenía ese ebook y muchos más. La mayoría no me interesaban en absoluto pero pensé: daño no me va a hacer ;)

Vale, ¿pues sabéis que a día de hoy uso aún hago uso de algunos de esos ebooks?

Entonces, quién me dice a mi que en el futuro no me vaya a casar o tener niños o estar interesada en estos temas... Estoy segura de que miles de ellos me vendrán de perlas más adelante. Y si no, ¿qué he perdido? Nada, porque como pago por él menos de 30 euros, con que me interesen dos o tres ya he amortizado el gasto. 

Os cuento qué incluye este bundle:

Como os decía, incluye 76 ebooks, 6 cursos online, 14 imprimibles y alguna conferencia en audio. Os los detallo un poquito para que valoréis si os interesa... 

1. Varios ebooks de cocina

Yo de estos voy a pasar, pero seguro que a muchas de vosotras os gustan. Hay uno que se titula "The Healthy Breakfast" que quizá lo ojeo. Ahora bien, le veo un gofre o waffle en la portada, así que como no sea un waffle de versión paleo o algo así, no sé qué tiene eso de sano... 

2. Varios de organización de los menús y demás

Esto siempre es un rollo, tener que pensar qué comer, etc. así que algo de ayuda siempre viene bien. Sobre todo para las que tengáis niños o poco tiempo :)

3. De fe/religión 

Sin comentarios. Estos americanos... ;)

4. Del matrimonio 

Este tema sí me gusta por ejemplo, todo lo que sea bueno para mejorar más incluso si cabe la relación con una de las personas más importantes de nuestra vida, si no la más, siempre es bienvenido. 

Y uno exclusivamente de ideas de citas, ¡que siempre está bien hacer algo diferente!

5. Sobre maternidad

¿Para el futuro para mi? ¡A vosotras os interesará a algunas!

6. Sobre el embarazo 

Lo mismo

7. Sobre bebés

(Sorry, me 'meo' con lo de enseñarles a los niños a ir al baño ;)

8. De homeschooling 

Personalmente estos creo que me vienen bien para el futuro. Si bien mis niños irán a un colegio, creo que del sistema de enseñar en casa americano podrán aprender muchas cosas... 

9. Sobre organización

Y no solo de organizar lo que es físico (casa, ropa, cajones, etc.) sino un poco la vida en general e incluso organizarse mejor cuando tenemos que hacer proyectos, etc. 

10. Trabajar desde casa

Leeré encantada "How She Does it" y "Blogging for profit without selling your soul" :)

11. Autoayuda/ser más feliz

Bienvenidos sean los consejos, ¿no? ;)

12. Ahorrar

De este tema hay cuatro: "Cómo ahorrar dinero", "Prosperar mientras se está en paro", "Convertirse en una persona frugal" y "Desarrollar un presupuesto familar que funcione"

13. Y alguna cosa más

Entre otras Living Green in an Artificial World y... 

The Handmade Walls

Al de Handmade Walls, del blog The Handmade Home y del que probablemente me hayáis oído hablar alguna vez, ya le tenía echado el ojo. No me lo había comprado porque no tengo tiempo para leerlo ahora mismo. Cuesta 9,95 dólares, así que ya casi con que venga ese me compensa comprar el bundle

Pienso realmente que para el 85% de vosotras será una excelente compra. 

Una biblioteca de recursos que ahora o en el futuro os va a venir fenomenal. Y eso, todos juntos por menos de 30 euros. Su valor por separado es de 1.300 dólares aprox, o sea que es más que un ofertón. 

¿Cómo comprarlo?

Como os decía al principio del post, estará solamente disponible para comprarlo desde este lunes día 20 hasta el lunes 27. 

Ahora mismo no está aún disponible, así que aún no lo podéis comprar.

Pero el lunes podréis comprarlo pinchando aquí:


Os aviso ya porque hay gente que no me lee "al día" y la otra vez a algunas se les pasó la oferta. De este modo aviso con un poquito de antelación para que estéis atentas y... para darme tiempo además a explicaros cómo funciona todo su portal de afiliados por si alguna queréis ganar un dinero gracias a ello. 

Mañana os lo cuento :)

Importante: 

Lo que es super importante, eso sí, es recalcaros que debéis pinchar en alguno de los enlaces de este blog antes de comprarlo. Si leéis esto en el móvil por ejemplo, o en el trabajo, si luego vais a comprar el bundle en casa, pasad por aquí a pinchar en mi link. Si no no se queda registrada la venta como lectoras mías que sois...

Eso pasó la otra vez con muchas ventas. Pasó también con muchas del Ideatorio.

El problema está en que si no se registra como que la venta viene de mi parte, luego no podéis tampoco participar en nada que yo haga para esas personas. Por ejemplo, la vez pasada decidí devolver el dinero a una de vosotras. Elegí al azar con Sortea2 a una persona del listado de gente que había comprado el bundle para devolverle el dinero. Si leéis mi post en el móvil o en un ordenador y luego lo compráis desde otro lado, no se registra como que veníais de mí y no me aparece en el listado.

O imaginos que de repente se me ocurre un día: vale, un regalo para todas las que en algún momento hayan comprado algún bundle. Y eso, como lo comprasteis desde otro dispositivo, no os lleváis mi regalo, porque no me aparecéis en el listado de gente que venía de mi.

Por eso es super importante que pinchéis en algún link de mi blog antes de comprar. Da igual si pincháis hoy y lo compráis el lunes o martes o miércoles, pero sí que habéis debido pinchar en alguno de mis links desde el mismo ordenador o lo que sea desde donde lo compréis :)

Mil besos, 
Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

3 comentarios

  1. :)

    ¡Genial, Blnaca! Cómo siempre. Me encanta tu forma de explicarte y de llegar. Una iniciativa más que inspiradora y algunos de los cursos 100% atractivos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blanca! yo soy de las que leyo tarde lo del ideatorio y entre eso y que lo estuve pensando ya no lo alcance. Es mejor enterrarse antes, asi te vas previniendo.

    Que disfrutes de un excelente dia!

    ResponderEliminar

  3. شركة نقل عفش بالرياض وجدة والدمام والخبر والجبيل اولقطيف والاحساء والرياض وجدة ومكة المدينة المنورة والخرج والطائف وخميس مشيط وبجدة افضل شركة نقل عفش بجدة نعرضها مجموعة الفا لنقل العفش بمكة والخرج والقصيم والطائف وتبوك وخميس مشيط ونجران وجيزان وبريدة والمدينة المنورة وينبع افضل شركات نقل الاثاث بالجبيل والطائف وخميس مشيط وبريدة وعنيزو وابها ونجران المدينة وينبع تبوك والقصيم الخرج حفر الباطن والظهران
    شركة نقل عفش بجدة
    شركة نقل عفش بالمدينة المنورة
    شركة نقل اثاث بالرياض
    شركة نقل عفش بالدمام
    شركة نقل عفش بالطائف
    شركة نقل عفش بمكة

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.