2/2/15

Concurso "Dobla lo que has ganado"

Como ya anunciaba el lunes, hoy volvemos al tema de los afiliados y ganar dinerito... y con un concurso ¡para doblar lo que ganéis!


Pero dos cositas antes:


  • Recordad que solamente personalizaba portadas de la agenda 2015 hasta enero. Se me pasó recordároslo así que amplio esta semana. Pero a partir del lunes 9 de febrero, cualquier persona que compre la agenda o planificador, llevará una portada estándar que pondrá Agenda y no su nombre. 
  • La chica que resultó ganadora del lote gratis no compartió, así que he repetido el sorteo. Ha salido Cassandra Colomar. Por favor Cassandra, ponte en contacto conmigo en personalizaciondeblogs@hotmail.com para que comprobemos que compartiste. Si en 48 h no me has escrito, elijo a otro ganador. 

Dicho esto, os cuento lo del concurso...

Los del lote de ebooks hicieron un concurso que me gustó mucho, porque me animó un montón y... ¡conseguí mis objetivos!

Yo no suelo darme de alta en los programas de afiliados. De hecho en Coral Avenue, Macarena lo sugirió y lo dije que prefería que no nos diéramos de alta en ninguno, pues creo que es muy fácil caer en la tentación de hablar de algo que de otro modo no hubiéramos hablado en el blog, solo por ganar algo de dinero, poniendo así en compromiso la calidad de nuestro blog...

Sin embargo ya os conté como fue en el caso del bundle: me enteré de él, decidí que era una compra estupenda (para mi), pensé que a muchas de vosotras os podría interesar, quise compartirlo con vosotras, y por eso hice un post.

Como tenían un programa de afiliados, no iba a ser tan tonta de hablar de ello sin darme de alta. Pero me dí de alta porque ya había decidido hacer el post y no al contrario. Y no es que no esperara ganar nada, sino que ni me lo planteé, porque ese no era mi fin.

Ahora bien, cuando el viernes a la noche me dio por meterme en la plataforma del programa para ver si había ganado algo y vi los 500 euros... ¡¡me hizo muchísima ilusión!!

Ese mismo día es cuando yo había recibido el email con el concurso de doblar las comisiones y había pasado por completo. Pero al ver que llevaba 500 euros sin prácticamente hacer nada (bueno, había escrito este post y este post, pero porque quería informaros, no me estaba esforzando por darle difusión) es cuando dije: pues me apunto.

Y además me gustó el sistema.

Explicaban que lo mejor para vender bien, igual que para cualquier otra cosa en la vida, es siempre un plan escrito, y que para hacerlo más fácil, habían hecho una plantilla para nosotros. El procedimiento para ganar el concurso era:

  1. Rellenar la plantilla del plan (ahora os explico)
  2. Compartirla en el grupo de facebook
  3. Comentar algo en al menos dos de los planes de otros participantes
  4. Hacer todos los pasos de nuestra propia plantilla
  5. Esperar. El día 27 elegirían a un ganador, y si demostraba que había cumplido todos los pasos de acción, le doblaban sus comisiones hasta un máximo de $1,000. 

Total, que el sábado a la mañana decidí que me apuntaba. Me puse un objetivo de 1.000 dólares (71-72 bundles)... y ¡lo conseguí!

No he sido la ganadora de doblar las comisiones, pero al menos me hizo ponerme las pilas y conseguir mucho más que si no hubiese decidido hacer nada. Me hubiera quedado con los 500 euros y ya ;)

La plantilla


La plantilla a rellenar consistía en:

1. Escribir tu objetivo o meta. Este objetivo ha de ser específico (un algo determinado), medible (x bundles, x dinero, no muchos bundles), realista y con una fecha determinada tope (en el caso de los bundles era el lunes 26 sí o sí que se acababa la oferta)

2. Escribir al menos 5 pasos para conseguir esa meta, y cuando los íbamos a hacer.

3. Decir qué significaría para nosotras conseguir esa meta.

Os pongo mi plantilla ya rellenada para los bundles para que la veáis (en inglés, y he tapado el nombre de mi Romeo, por si no le hace gracia que todo dios sepa su nombre ;)

Podéis pinchar en ella para leerla en grande

Gracias a ella el lunes volví a escribir un post relacionado con el tema (iba a ir lo de Pay with a tweet, por variar un poco del temita y lo de explicar los programas de afiliados iba a ir otro día, pero lo hice así para conseguir la meta), preparé el sorteo para el domingo y me digné a programar en buffer varios tweets (sabéis que twitter lo uso así como una vez al mes jaja).

También escribí a May para ver si mencionaba mi post en su diario, pero estaba malita y no publicó diario...

Entonces, el concurso:

Exactamente el mismo, pero para mis afiliadas.

1. Hay que ser afiliada mía (si alguien aún no lo es ya, puede darse de alta aquí)
2. Debéis rellenar la hoja con vuestro objetivo y plan de acción*
3. La compartís en el grupo de facebook que acabo de crear para ello**
4. Miráis el resto de hojas de gente que participa (esto os dará ideas y ayudará mucho)
5. En marzo realizaré el sorteo entre las que hayáis compartido vuestra hoja
6. Deberéis probarme que habéis cumplido todos los pasos de vuestro plan, y si es así, aunque no hayáis alcanzado el objetivo, os doblo vuestra comisión :)

Deseo y espero que os anime tanto como me hizo a mi.

Notas

* La hoja es esta. Hay gente que la imprimió, rellenó a mano y luego sacó una foto con el móvil (móvil bueno, plis, que se lea bien). Yo la rellené con el monito tal y como era de esperar, jaja.

** Las que ya estéis dadas de alta como afiliadas podéis pedir acceso. Las que no, daros de alta y luego pedís acceso.

Podéis usar el grupo todo el mes para ayudaros a ser mejor afiliadas. Dudas, preguntas, lo que queráis. Unas os podéis contestar a otras y yo estaré super pendiente también.

¡Besos y a ganar mucho! 

Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

7 comentarios

  1. Que bien...acabo de poner la solicitud en el grupo, aceptame porfi.
    Voy a mirar la hoja, gracias por el concurso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, me pareció leer hace poco un post sobre la la fiesta de enlaces pero no lo encuentro... no sé si me lie y era antiguo y lo encontré en algún buscador. Actualmente, ¿sigues haciendo la fiesta de enlaces? Estaría interesada en participar.
    Muchas gracias

    Mamás Disfrutonas y más

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.