Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar de Deb. Deb, Deborah Marín, habla en su blog Oye Deb de lo que ella llama emprendimiento a medida.
Yo no soy muy de leer blogs, pero cuando descubrí su blog he de reconocer que tras leer algunos posts un poco por encima, de lo que realmente me quedé prendada fue de su curso El Ideatorio.
Yo ya tenía este blog que sabéis que adoro, pero me vi super tentada a comprarlo por si había algo mejor para mí que esto...
Sin embargo... ¿la pura verdad?
No lo compré porque me parecía caro. Si lee que he puesto esto aquí me mata, me va a decir que vaya manera de hablar de ella jaja, pero es la verdad. Me llamaba mucho la atención, me lo vendía muy bien, pensé que era algo guay... pero no podía gastar ese dinero en algo sin saber que realmente era bueno. Y no lo sabía. Así que lo dejé pasar.
Ahora lo relanza. Lo quitó de la venta para actualizarlo y le ha añadido incluso más contenido, lo ha re-estructurado un poco y ya puestos lo ha dejado también más bonito (que no es lo importante, pero a nadie le amarga un dulce ;)