15/1/15

Washis gratis para descargar

Cada vez más gente me pregunta a ver cómo puede hacer eso de que hay que compartir para descargarse algo y he pensado que era el momento de publicar sobre ello...

El lunes que viene, día 19, os lo cuento :)

Ahora bien, quiero que veáis primero el efecto "en acción", razón por la cual he preparado unos wahis moníiiiiisimos para que os descarguéis... previo uso de la opción compartir para descargar ;)


Me encanta como quedan los washis en las fotos, cartelitos y demás. Sin embargo la mayoría de los que encuentro por Internet o no me gustan o son de pago.

Soy vaga para estas cosas, pero al final una tarde me puse y preparé un montón de golpe con algunos de mis papeles y motivos preferidos.

Está feo que yo lo diga, pero ¡me encanta cómo han quedado!

No sabría decir cuál es mi favorito. Quizá el nº 26. Aunque dudo seriamente entre el nº 26 y el 27.

¿Cuál os gusta más?

Este es el 26:






Y este el 27: 






Realmenteme me requetechiflan el 1, el 17, el 18, el 19, el 26, el 27 y el 28. El 1 y 2 me encantan también. El 21 es ideal. Y luego hay muchos utilísimos como el 30, 31...

Espero que os gusten tanto como a mí.

Los he preparado todos en un fichero para que simplemente tengáis que descargar y ya. Están en png listitos para utilizar.

Por cierto, los he hecho usando Power Point, porque aunque sabéis que soy fan del monito (ah, si alguien aún no la tiene, en este post puede bajarse la guía gratuita de diseño con PicMonkey), los washis no se pueden hacer bien...

Si alguien no sabe diseñar con Power Point y quiere aprender, le recuerdo que en febrero (día 15 para ser exactos) comenzamos la Iniciativa Aprender a hacer carteles y diseños para nuestro blog en el que seguiremos el curso de carteles y papelería de Creative Mindly.


May usa Power Point para todo lo que diseña (sí, todo su blog, todas las láminas, todo lo que hace...) está hecho con Power Point) y es el sistema que se ve en todos sus cursos.

En fin... que me despisto. Volviendo a los washis...

Tenéis que compartirlo en facebook, twittearlo o darle a +1 para poder descargarlos. Si no queréis los washis, hacedlo anyway, que la cosa también es un poco que veáis cómo funciona porque la semana que viene os voy a explicar cómo hacer esto vosotras en vuestro blog.

De ese modo sabréis lo que tienen que hacer vuestras lectoras para descargarse algo.



Y con eso un un bizcocho... nos vemos el lunes con el tutorial para hacer esto mismo.

Besotes y espero que os hayan gustado. 

Oooh, y si no estuvistéis el lunes por aquí, os recomiendo que leáis el post que publiqué, que así muchas saldréis de dudas... :)

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

69 comentarios

  1. Lo he compartido en todas las redes, y me dice que no encuentra el link y no lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me deja...

      En cualquier caso lo he cambiado. Y he vuelto a probar. Y también, así que prueba otra vez tú...

      Beso!

      Eliminar
    2. Bon dia Blanca, ahora sí. Yuhuuu qué bonitos son. Merci.

      Un Beso Besote!

      Eliminar
    3. A mí tampoco me ha funcionado... lo he compartido en Facebook y al hacer la verificación dice que no lo detecta... sniff...

      Eliminar
    4. me gusta mucho tu blog, me ah ayudado acabe de abrir el mio y tu personalizacion es simple, linda y necesaria... algun consejito para tener exito en el blog...
      gracias..
      http://lorenunzhis.blogspot.com/

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias Blanca!
    Son preciosos, me quedo con el 27, ¡me encanta! aunque me gustan todos, soy una romántica jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Blanca lo he compartido en G+ y me indica lo mismo que a Fieltropiezos Diy que no encuentra el link y no lo puedo descargar : (

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  4. Un post precioso! Estoy impaciente por ver qué nos deparará el lunes jiji.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias :) Son todos preciosos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el 26. Y no me dejaba descargar porque lo queria compartir en mi pagina FB, hasta que puse "Compartir en mi biografia" no me aparecio el boton de descargar.
    Y una pregunta: El Power Point es de pago...verdad? se puede hacer los carteles en PicMonkey tambien? O hay que tener PP para el curso de carteles?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Power Point viene en el paquete básico de Microsoft Office. Si tienes un PC viene en el ordenador al comprarlo, junto con el Word, Excel y demás

      Yo no he hecho aún el curso de Carteles, así que no sé lo que vamos a ver en él exactamente, pero imagino que habrá cosas que se puedan hacer en PicMonkey y cosas que quizá no, pues PicMonkey está bien para algunas cosas... pero no tiene tantas opciones! Sobre todo para cuando veamos la opción de dibujos

      Mira lo que acabo de encontrar buscando en Google Power Point online

      https://office.live.com/start/PowerPoint.aspx

      Besos!!



      Eliminar
    2. Que me pitaban los oídos! Algunos diseños sí que se pueden hacer con pickmonkey, pero es muchísimo más lento.además de que tienes que empezar siempre de cero cada vez que quieres hacer un diseño.
      En power point puedes tener montones de plantillas y modificarlas.

      Así que lo mejor es conseguir power point para exprimir el curso. Como.te.dice blanca suele venir en.todos los pcs!!

      Eliminar
  7. Jo Blanca, soy un desastre!!! Publico en mi Google+, descarga la aplicación, pero no el archivo y no lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes dos pasos. Primero compartes, luego le das al boton de comprobar que ya has compartido.

      Si no pinchas en el boton del segundo paso, no se te descarga...

      Eliminar
  8. Ohhh gracias!!!Me encantan todos especialmente el 19 y el 28, son una monada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esos estaban entre mis preferidos también, pero como esos colores están más vistos creo que por eso al final me llaman más la atención los otros dos...

      En fin, que obviamente me encantan todos jaja ;)

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias Blanca por este precioso regalo!! Lo he compartido en Facebook pero ahora no se que tengo que hacer para poder descargarlos.... Soy bastante novata en estos asuntos y no sé que debo de hacer. Por favor, cuando puedas dime cositas. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos pasos, y dos botones

      Cuando le das a compartir, te da a elegir fb, twitter o Google +.

      En tu caso me dices que facebook. Vale, pues lo primero tienes que compartirlo (publicamente, si no la aplicación no puede "ver" que lo has compartido y no te dejará), y una vez compartido tienes que volver a la ventanita de la aplicación Pay with a tweet y darle al botón del paso 2, que es: comprobar que el paso de compartir está hecho

      Si lo has compartido públicamente, la aplicación podrá comprobarlo, y nada más dar al paso 2, la carpetita de los washis se comenzará a descargar automáticamente

      Eliminar
  10. Hola Blanca, entiendo que hay que compartir con la barrita de redes, no? Yo he compartido pero no hace nada... ¿qué hago mal? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante reina, son super cuquis y estoy deseando de ver el tutorial.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  12. Hecho y con Twitter y a la primera!
    MIl gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! mañana por la mañana compartiré y descargaré!!!
    en referencia al curso de power point, no se si está para mac. Yo uso el keynote que creo que viene a ser lo mismo. De todos modos, averiguaré si está para mac tb.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfect!

      Que guay tenerte en el grupo

      A ver si me mandas un email un día y me pones al día, qué tal tu vida por allí, qué tal el bebé y todo...

      Muaaah! ♥

      Eliminar
    2. El paquete office está para mac tb. Yo lo uso. El problema es que es caro! Tiene una version de prueba que igual de vale para el curso y luego decides si te interesa o sigues con keynote.

      Eliminar
    3. Hola!! Hay muchas personas con mac haciendo el.curso. Eso sí, con la.version de power point para mac. El keynote no te va a servir. Puedes descargarte lq versión de prueba, hacer el curso y después valorar si lo puedes hacer con keynote.
      Besoo

      Eliminar
    4. pero que majas que sois chicas!! 1000 gracias!

      Blanca, he quedado alucinada con el método Pay with a tweet. Que pasada!! lo he compartido en mi fan page también por que desde aquí sólo me dejaba en el mío personal ;)
      Ahora voy a por el curso de power point.
      Por cierto, estoy en Bcn desde Junio!! te escribo email y te cuento.
      Besazos!

      Eliminar
  14. yo he compartido en Fcb ... pero no se donde hay que ver la opción de descargar (no la veo, vaya) ... perdona mi torpeza ... ¿alguien me puede explicar? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, lee lo que le he contestado a La Caravana Rosa un poco más arriba!

      Eliminar
    2. Hola otra vez ... he leído tu respuesta a La Caravana Rosa ... y he vuelto a compartir (publicamente), pero la segunda parte, "una vez compartido tienes que volver a la ventanita de la aplicación Pay with a tweet y darle al botón del paso 2,
      que es: comprobar que el paso de compartir está hecho" ... ni lo veo ni se dónde hay que hacerlo .... en facebook no veo ninguna otra opcion de 'pay with a tweet' ni ningún paso 2 .... :(

      Eliminar
  15. We couldn't find a post with this link in your feed. Try setting the post to 'public' if this problem persists.
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, lo he intentado nuevamente y ya he podido descargar, ¡muchas gracias! Están monísimos:3

      Eliminar
  16. Gracias Blanca están muy chulos! me interesa eso de compartir para acceder a algo!
    Yo he compartido en mi página de Cosas de Butterflies y no me dejaba acceder para la descarga, tuve que compartirlo en mi biografía, bueno solo te lo comento por si no lo sabías!
    Un besote linda
    Cris

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    A mi solo me ha funcionado desde twitter. Google+ me ha dado error y con facebook no he podido descargarlo pero si compartirlo!

    Conxa

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias Blanca!!!
    Da gusto entrar en tu blog...eres genial.
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  19. Están preciosos! Me gustaron mucho!
    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Descargando! son hermosos, los usaré bien :-)

    ResponderEliminar
  21. Que monos! ya está, compartido en FB está interesante está opción de compartir me gusta! no me pienso perder el post donde explicas como hacerlo!

    ResponderEliminar
  22. Qué chulos!! Me han encantado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Blanca me encanta la idea de pay with a tweet. Pero una pregunta, no habrá alguna pag en la que la "forma de pago" sea que la persona vea una publicidad o algo? De esa manera nosotros ganamos dinero pero para ellos es gratuito.
    Avísame si sabes de alguna

    ResponderEliminar
  24. Bueno Blanca debo de decirte GRACIAS!!! Porque gracias en parte a tu blog he podido dejar el mio prácticamente cómo siempre he querido!! Te seguiré leyendo y bueno... si te quieres pasar a echarle un ojo pues genial!!!

    http://cafeconsonrisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola Blanca...un gustazo estar aqui...me encanta la forma desenfada con que escribes,,,tan simple y genial ....tengo un blog de manualidades de crochet para ser exacta me encantaria aprender esto de poner chulo el blog...ultimamente tengo abandonado el blog,,,,hace 1año y 4 meses me cambiaron al turno de noche en el trabajo y eso dio un vuelco a mi vida como no te imaginas,,, y por concecuencia he dejado de lado muchas cosas mas por falta de organización que de tiempo... tengo en mi lista de pendientes un mar de cosas y enre ellas aprender un poco sobre diseño de blogs...siempre estoy insatisfecha con el mio...me gustaria algo mas personal...me retare a mi misma a aprender algo este 2015...me encanta tu blog y la manera sencilla que tienes de explicar...agradezco tu ayuda desinteresada y sobretodo el tiempo que dedicas a enseñar y ayudar a otros...te dejo saludos y sigo por aqui de mirona. felliz Domingo

    ResponderEliminar
  26. Hola, Blanca
    Te agradezco que compartas con nosotras este pack de washi, se ven frescos y divertidos, a la vez que sencillos y monísimos. Te prometo que les daré una buena vida ( me gusta usar washi tape siempre que tengo ocasión en mi blog, ya sea para decorar algún collage o bien para dar un toque a alguna foto)

    ¡Saludos!

    Lidia - http://almadeartista.com/blog/

    ResponderEliminar
  27. Acabo de abrir un blog donde podeis CONOCER MUCHOS DIY, TRUCOS DE BELLEZA, PEINADOS, REMEDIOS CASEROS Y NATURALES, OPINIONES DE PRODUCTOS, SORTEOS Y COSAS GRATIS. Darle a "Me gusta " a la página de Facebook y seguir mi blog.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!

    https://www.facebook.com/pages/Las-cosas-de-Krystel/1001697679847771

    lascosasdekrystel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué tendrán los cursos de May que a todo el mundo enamoran? Jeje. Me encanta la idea de tener que compartir para poder descargar, así que lo hago gustosa, y además me quedo con la intriga de saber cómo aplicarlo en mi blog jeje. Un besazo y muuuuchas gracias.
    P.D.: ése es el próximo curso que tengo intención de hacer ;)

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Blanca, son preciosos y la idea del Pay with a Tweet me parece genial para dar visibilidad a nuestras entradas, tomo nota!

    ResponderEliminar
  30. muchisimas gracias Blanca, por estas preciosidades : - )

    besos

    ResponderEliminar
  31. Me acabo de suscribir a tu blog. estan lindos ;) un beso .
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Voy a compartir en facebook y a ver si lo hago bien y no te doy guerra.
    Me encantan.
    Gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  33. Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, tus consejos me encantan :). Súper bien explicados.
    Gracias por ser tan generosa compartiendo tus conocimientos.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  34. Gracias Blanca! los he bajado y ya comencé a usarlos muak!

    ResponderEliminar
  35. Oh, que lindos!!! muchas gracias por compartir.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Digo lo mismo que Seshat: ¿ Qué tendrán los cursos de CreativeMindly que enamoran? Gracias a ella, conozco tu blog. Me encantáis las dos :) Gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias por compartir, hoy descubrí tu blog y me encanta

    ResponderEliminar
  38. No los puedo descargar! Dice link no encontrado... Los quiero todos

    ResponderEliminar
  39. Hola me encanta tu pagina. Hoy quise descargar los wassi y sale link no encontrado. Podrias enviarlo nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  40. me encantaron los diseños, pero no pude descargarlos buuuaaa! :(

    ResponderEliminar
  41. Me encantaron los diseños pero despues que le doy compartir me lleva a una pagina llamada aticlix y no se que hacer despues de eso. No se como descargarlos :(

    ResponderEliminar
  42. pues ya no están disponibles al parecer, compartí por gusto :c me hacia mucha ilusión

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.