Bueno señoritas, mitad de año.
Han pasado 6 meses desde que comenzó 2014 y aún nos quedan otros 6 meses antes de que finalice. Y como siempre digo/pienso: es, por tanto, el mejor momento para hacer un alto en el camino y plantearnos cómo vamos.
¿Qué metas teníamos para este año? ¿Teníamos alguna? Si no es así, quizá es momento de planteárselas, pues bien sabia es la frase que dice... la única diferencia entre un sueño y una meta es una fecha.
➨ Por cierto, ¡pincha aquí para twittear esta última frase!
Y si queremos alcanzar esas metas... por supuesto... nada mejor como organizarse bien. Una buena organización + un poco de disciplina y constancia = podemos conseguir lo que nos propongamos.
Y para ayudaros un poquito con la organización tengo una sorpresa especial. He decidido sacar la agenda planificador a 4,95 €.
He quitado las páginas de enero - junio y esta nueva "edición" comienza la primera semana de julio:
Además os va perfecta para todas aquellas que usáis agendas que comienzan en septiembre y acaban en junio, tipo cole. Así comenzáis ahora con una agenda nueva que dura hasta diciembre, y luego para el año que viene compráis una en diciembre.
El resto de la agenda es igual:
1. Portada
2. Dos hojas de metas para 2014
3. Seis hojas de ideas para posts
4. Tres hojas de lista de cosas para hacer
5. Una hoja de lista de cosas para hacer en el futuro
Etc.
Podéis verla en su totalidad pinchando aquí.
Lo único que también cambia es que también he eliminado las hojas diciembre-mayo del calendario mensual, pero más que nada para que no imprimáis a lo bobo ;)
La primera es la de junio:
Sabéis que yo no hago ofertas. Ya expliqué mis razones aquí, y la principal es porque me parece feo hacia la clienta que lo compró a su precio real.
Sin embargo esto es diferente, por dos cosas:
(a) A quien la compre ahora no le sirven para nada las páginas de este medio año que ya ha pasado
(b) Quitando las páginas, también he quitado las tareas o deberes para mejorar el blog
Y es que ya sabéis que no es un planificador de blog o agenda cualquiera, sino que cada semana tiene una tarea para mejorar vuestro blog o ayudaros con él de un modo u otro.
Ejemplo:
De este modo quien lo compre a mitad de precio (9'95 € que era su precio, dividido entre dos al haber pasado exactamente 6 meses = 4'97 € que he redondeado en 4'95), no aprovechará los primeros consejos o tareas para mejorar su blog.
Creo que es más que justo para quien lo pagó a su precio original, pues ellas se beneficiaron de todos mis consejos o tareas y además también lo han podido usar todo el año; y también para las que os animéis ahora, pues podréis usarla a partir de ahora.
Podréis organizaros bien y podréis seguir mis consejos para mejorar vuestro blog desde esta primera semana de julio hasta la última semana de diciembre.
Recordad que es un producto imprimible. Tras comprarlo lo recibiréis inmediatamente en pdf, y lo único que tenéis que hacer es imprimir y llevarlo a encuadernar. Queda preciosa.
Por supuesto, la portada sigue siendo personalizada, de modo que en lugar de tener una como la mía...
... tendréis una con vuestro nombre y apellido y el nombre de vuestro blog :)
Y no me alargo más.
➨ ¡¡¡Podéis comprarla pinchando aquí!!!
Han pasado 6 meses desde que comenzó 2014 y aún nos quedan otros 6 meses antes de que finalice. Y como siempre digo/pienso: es, por tanto, el mejor momento para hacer un alto en el camino y plantearnos cómo vamos.
¿Qué metas teníamos para este año? ¿Teníamos alguna? Si no es así, quizá es momento de planteárselas, pues bien sabia es la frase que dice... la única diferencia entre un sueño y una meta es una fecha.
➨ Por cierto, ¡pincha aquí para twittear esta última frase!
Y si queremos alcanzar esas metas... por supuesto... nada mejor como organizarse bien. Una buena organización + un poco de disciplina y constancia = podemos conseguir lo que nos propongamos.
Y para ayudaros un poquito con la organización tengo una sorpresa especial. He decidido sacar la agenda planificador a 4,95 €.
He quitado las páginas de enero - junio y esta nueva "edición" comienza la primera semana de julio:
Además os va perfecta para todas aquellas que usáis agendas que comienzan en septiembre y acaban en junio, tipo cole. Así comenzáis ahora con una agenda nueva que dura hasta diciembre, y luego para el año que viene compráis una en diciembre.
1. Portada
2. Dos hojas de metas para 2014
3. Seis hojas de ideas para posts
4. Tres hojas de lista de cosas para hacer
5. Una hoja de lista de cosas para hacer en el futuro
Etc.
Podéis verla en su totalidad pinchando aquí.
Lo único que también cambia es que también he eliminado las hojas diciembre-mayo del calendario mensual, pero más que nada para que no imprimáis a lo bobo ;)
La primera es la de junio:
Sabéis que yo no hago ofertas. Ya expliqué mis razones aquí, y la principal es porque me parece feo hacia la clienta que lo compró a su precio real.
Sin embargo esto es diferente, por dos cosas:
(a) A quien la compre ahora no le sirven para nada las páginas de este medio año que ya ha pasado
(b) Quitando las páginas, también he quitado las tareas o deberes para mejorar el blog
Y es que ya sabéis que no es un planificador de blog o agenda cualquiera, sino que cada semana tiene una tarea para mejorar vuestro blog o ayudaros con él de un modo u otro.
Ejemplo:
Revisa el textito de bienvenida o Introducción que tienes escrito, no sólo en la barra lateral de tu blog, sino también en los perfiles de redes sociales. ¿Quizá ahora ofreces un servicio o producto que antes no hacías? ¡Ponlo! Aseguráte también de que tienes los links a tu blog, etc. Pon un texto atractivo que haga que la gente que se ha topado con tu perfil de twitter, pinterest, facebook o similar... ¡tenga ganas de ir a tu blog!
De este modo quien lo compre a mitad de precio (9'95 € que era su precio, dividido entre dos al haber pasado exactamente 6 meses = 4'97 € que he redondeado en 4'95), no aprovechará los primeros consejos o tareas para mejorar su blog.
Creo que es más que justo para quien lo pagó a su precio original, pues ellas se beneficiaron de todos mis consejos o tareas y además también lo han podido usar todo el año; y también para las que os animéis ahora, pues podréis usarla a partir de ahora.
Podréis organizaros bien y podréis seguir mis consejos para mejorar vuestro blog desde esta primera semana de julio hasta la última semana de diciembre.
Recordad que es un producto imprimible. Tras comprarlo lo recibiréis inmediatamente en pdf, y lo único que tenéis que hacer es imprimir y llevarlo a encuadernar. Queda preciosa.
Por supuesto, la portada sigue siendo personalizada, de modo que en lugar de tener una como la mía...
... tendréis una con vuestro nombre y apellido y el nombre de vuestro blog :)
Y no me alargo más.
➨ ¡¡¡Podéis comprarla pinchando aquí!!!
Una vez de que lo hayáis hecho, deberéis reenviarme (personalizaciondeblogs@hotmail.com) el email que habéis recibido tras la compra (o en su defecto me ponéis el número de transacción o factura) y me decís vuestro nombre y el nombre de vuestro blog para que os personalice y envíe la portada.
Luego solo tenéis que añadirla delante de las otras páginas y ya está. Listita para encuadernar :)
Millones de besos y no os perdáis el post del miércoles, que os cuento lo que va a pasar por aquí en julio y agosto.
Es preciosa Blanca! Lástima que yo ya tengo una para este año... ;(
ResponderEliminarAquí una servidora que compró el planificador.
ResponderEliminarOs lo recomiendo, está genial, además viene con truquillos para las blogueras!
Si no lo tenéis, os lo recomiendo, para planificar los post es de gran utilidad.
Un abrazo Blanca!
Holaap, te he nominado en mi blog porque el tuyo me ha ayudado a decorarlo. Se llama Feeding my dreams
ResponderEliminarKisses!!
Una buena organización es indispensable para conseguir hacer realidad cualquier propósito, me pensaré lo del planificador jejeje que nunca viene mal :P
ResponderEliminarBesos!!
Hola Blanca..ayer compré el planificador y creo que me tenías que enviar un correo para que yo te facilitara mi nombre y el titulo de mi blog para personalizarlo ¿es así?
ResponderEliminarGRACIAS
No Begoña, tú me tienes que enviar un email a mi diciendo mi nombre y apellido y título de tu blog... ;)
EliminarEscríbeme por fi a personalizaciondeblogs@hotmail.com y te mando la portada asap!
Muah x
B.
Hola Blanca! Para cuando sueles sacar a la venta la de 2015?? Es fantástica. Me encanta, pero ya quiero la de 2015.
ResponderEliminar