28/5/14

¡Por fin he conocido a Ana! (+ planning de dos días y medio en Madrid de regalo)

Quería contaros mi finde en Madrid.

Sabéis ya que Eric Vökel tiene una iniciativa estupenda para bloggers y quise aprovecharla. Ellos sponsorizaron mi estancia, y mi novio, que es un amor, el trayecto :P

Él no lo conocía y pensé que enseñárselo era la excusa perfecta para ver a Ana.


Ana es la diseñadora gráfica con la que trabajo en mi servicio de diseño de blogs y una de mis amigas más cercanas a día de hoy. Parece que no se pueden comparar amigas "nuevas" con amigas de siempre, pero es que hablo con Ana muchísimo más que con cualquiera de mis amigas.

Comencé mi blog en septiembre de 2012 y en septiembre mismo comenzamos a hablar por email.

Compró mi Curso de Iniciación para blogueras y me escribió después para enseñarme su blog. Yo aluciné y pensé: "¿Y esta para qué necesitaba mi curso?"

Lo hablamos y me explicó que era diseñadora gráfica y que trabajaba para una agencia en la que hacía trabajos importantes (Iberia, Pascual, etc.) pero con poca libertad creativa. Quería un blog para ofrecer kits de fiesta personalizados y también para hablar de las fiestas que organizaba.

Y poco a poco fuimos hablando, hablando, haciéndonos más y más amigas y hasta hoy :)

Es muy raro hablar con alguien todos los días y no haberle visto nunca.

Recuerdo que antes de verla le dije a mi chico: "Oye, ¿y de qué vamos a hablar?"

Jaja. Qué ilusa yo. Pasamos 3 horas y pico juntas y se nos fueron volando. Tanto o más que cuando hablamos por teléfono.

Qué ilusión verle. No os puedo explicar. Tan cariñosa como por teléfono o email. Con su voz super dulce y con una sonrisa de oreja a oreja continuamente :)


El resto de mi finde fue fantástico también.

Yo conozco Madrid más o menos y había hecho un planning, pero quise contar con ayuda para asegurarme de que tenía bien los tiempos y que me iba a dar tiempo a todo.

Escribí a Maite que tiene un blog de Madrid.

¡Qué bien que lo hice! Ella me ayudó a perfeccionar mi planning y me dio además algunas recomendaciones más por si quería añadir. No os perdáis su blog llamado Madrid, me gustas.

Aunque el finde comenzó fatal (según íbamos de Atocha al hotel, que está a 5 minutos andando y ningún taxi nos iba a llevar, comenzó a diluviar y llegamos empapados) poco después todo mejoró. Según paseábamos por Sol y por la calle Mayor de camino al Mercado de San Miguel ya salió el sol y desde ahí fue todo perfecto.

Según lo previsto, y mi novio encantado con todo lo que había pensado yo.

Eso sí, como no paramos no nos dio tiempo a usar la piscina nueva, pero tenía una pinta estupenda.

Si vosotras vais a una feria, taller, curso, conferencia, visitar a otras amigas blogueras o lo que sea, os recomiendo que la uséis. Está climatizada además, así que no hay excusa.

Ah, y para aquellas que por un motivo u otro aún no cumpláis los requisitos para poder quedaros, están fenomenal de precio.

Más barato que un hotel y con la comodidad de ser un apartamento. Cuando te vas a quedar más de una noche siempre es mejor poder tener más espacio que una sola habitación yo creo. Los apartamentos tienen un saloncito-comedor, con una cocinita, lo que te da sensación de estar en casa en lugar de en una habitación-de-hotel-agobio.

Los tienen, comos os decía, en Madrid y Barcelona y.... os vais a reir, pero qué ilusión... tienen wifi gratis.

A estas alturas de la vida yo creo que Internet lo necesitamos tanto como respirar. ¿Os imagináis que os cobran por usar el agua? ¿O por la electricidad? ¿O por el papel WC? No, ¿verdad? Esas cosas no se cobran por separado en un hotel normalmente. Bueno, pues no entiendo por qué Internet sí. Y además no suele ser nada barato.

Aparte del wifi, tienen lavadora, fregaplatos, secador (uno normal, no uno de esos de hotel que no secan ;), etc. Están muy bien equipados y todo nuevito.

Ah, y la recepcionista majísima.

Lo que digo, fenomenal. Por el precio que tienen no dudaré en volverme a quedar en ellos (aunque ya no cuele lo de gratis).

Eso sí, la reserva hay que hacer desde la web, que siempre tienen cosas especiales para las reservas online. Ahora mismo por ejemplo puedes elegir si quieres una pizza de cena gratis, o poder usar el aparcamiento gratis del apartamento de Atocha, etc.

Ah, y por si alguna vez vais de turismo a Madrid dos días y medio y queréis usar mi planning, para copiarlo o inspiraros, podéis descarároslo aquí. Eso sí, no vayáis a Do Eat un sábado porque está cerrado. Pero bueno, en Jose Luis tienen pinchos ricos, que está un poco más adelante a la vuelta (en Serrano).

Mil besos y os veo el vierenes con la última lección de Google+. Lunes con la fiesta de enlaces de junio. Y miércoles ya con posts "normales".

Muaaah, 


Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

13 comentarios

  1. Qué bien Blanca! Me alegro que lo hayas pasado tan bien! Por cierto la foto de fondo, ideal jeje

    Pero quién es Ana!! Yo no sé quién es y no he visto ningún link a su blog y por lo que cuentas, debe ser muy interesante!

    Deja el link si puedes plis!! (manitas rezando de wassap)

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara sí que lo tiene, lee bien que dónde dice que compró su curso, luego pone "me enseñó su blog" y se puede pinchar en blog para verlo.
      Y no te lo pierdas, yo me he quedado anonadada de lo bonito, y de las cosas que hace.

      Eliminar
    2. Jaja, Sonia, lo he añadido cuando he visto su comentario!

      Cuando ella lo ha leído, y escrito, efectivamente el enlace no estaba.

      En fin, Sara, que ya lo he puesto jaja

      Besotes a las dos!!!!

      Muuuuuuuaaaah

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias a las dos!!! :D

      Muchos besos y que paséis un feliz jueves, que mañana ya es viernes!!!

      Eliminar
  2. Guapas! Madrid, que te voy a decir, mi ciudad y me encanta el recorrido que habéis hecho.
    Los apartamentos no los usaré allí (tengo un hotel de más de 5 estrelladas llamado casa de papis...), pero me muero por ir a Barcelona con los peques!!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien, Blanca!
    Aunque no es lo mismo, me he acordado del encuentro de blogueras que organizaste en noviembre, y de lo a gusto que estuvimos sin conocernos...
    Así que entiendo que se os haya pasado volando el rato... :-)
    ¡Ah! Y tomo buena nota de los consejos sobre Madrid.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión me hace seguir creciendo mi blog que aún está en pañales para un día poder hacer viajecitos de estos :) que más que de trabajo son de trabajo placentero ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jolin Blanca que envidia!!! (de la sana eh!, que conste).
    He visitado el blog de Ana y aunque te había oído hablar de él y de que colaborabais juntas, no había llegado a entrar y me ha encantado. Ahora me toca leerme todos los post, que cuando veo un blog que me encanta no paro hasta que los he leído todos ;)
    Y lo del apartamento me parece fenomenal, gracias por la información y lo tendré en cuenta por si se nos ocurre escaparnos!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro mucho de que lo pasarais bien! Y mil gracias por nombrarme :D
    Me voy a descargar el planning, aunque ya me lo sé ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya que finde, que bien que os lo pasarais tan bien.
    Besitos, sigue así con el blog

    ResponderEliminar
  8. Blanca tu post me encanto, claro que me rei muchísimo cuando dices no vayan a Do Eat porque esta cerrado en Sabado jajajaj eso es para cerrar el local. Bueno me encanto leer de tu amistad con Ana, que lindo, me encantan esas amigas con las que nunca paras de hablar y hay mil cosas y planes para hacer. Lindo post como siempre. !!!

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.