8/10/15

Sorteo cursos para bloggers por mis cumples -Sorteo Cerrado-

→ Psst. Este sorteo ya está cerrado. Podéis ver quién es la ganadora pinchando aquí.

Oh noo, ¡hoy cumplo 33! Cada vez lo llevo peor. Mi blog hizo 3 añitos hace dos semanas además, así que estamos de cumples por todos lados. 

En los cumples lo normal suele ser que yo invite a algo (a unas copas, a cenar a mi casa, etc.) y que a cambio la gente me regale algo.

La cosa es que como estamos a distancia y eso no puede ser, lo que voy a hacer es un sorteo. Os regalo a una de vosotras una cosita (bueno, tres cositas). A cambio vosotras, en lugar de enviarme un regalo, podéis aprovechar a comprar un curso ;)


Los que más éxito tienen son el de cómo ganar dinero con un blog y el de cómo darlo a conocer, pero si ya tenéis esos, podéis aprovechar para poneros las pilas con el SEO, algo importantísimo para todo blog y que mucha gente lo deja de lado, o incluso para aprender html y css, el nuevo curso que anuncié ayer. Me queda un pelín para terminarlo, pero estoy muuuy orgullosa de cómo está quedando, ¡os va a encantar!

Dicho esto... ¿qué sorteo?

¡Tres cursos que van a ayudaros un montón!

Dos de diseño y uno de fotografía :)

Quiero daros las gracias por sugerirme tantas de vosotras que regalara un curso, eso me deja claro que gustan y que los queréis :)

Sin embargo ya expliqué hace un tiempo por qué no hago ofertas ni descuentos (la del curso de html y css tiene sentido), y obviamente, lo mismo aplica a los regalos/sorteos.

Se me ocurrió entonces que si queríais un curso mío, que son para ayudaros con vuestros blogs, seguro que os ayudaría también un curso de mi amiga Maite. Así no sorteo nada mío (de acuerdo a mi política de no sortear y que así no os quede más remedio que si un día queréis uno, tener que comprarlo) pero os ayudo con vuestros blogs, lo que queríais :)

Decidí sortear dos de sus cursos al final en lugar de solo uno, pues es el combo perfecto para bloggers yo creo. Se complementan estupendamente bien: uno os enseña a diseñar y en el otro veis cositas para un blog y/o negocio. 

Y como estoy generosa (al fin y al cabo el cumple, a pesar de ser una faena, es un acontecimiento a celebrar) a última hora le he querido añadir otro curso más. He decidido un curso de fotografía para bloggers de Brit Co.

Los premios

1. Curso de fotografía para bloggers



Nota: este curso está en inglés. Si la ganadora no sabe inglés, yo le ayudaré, que justo me he apuntado, así que se lo puedo traducir.

2. Curso de carteles y papelería para aprender a diseñar



3. Curso de diseño corporativo



Nota: estos cursos los pago de mi bolsillo, no son patrocinados. Maite tampoco sortea cursos.

 ¿Qué pasa si alguien ya tiene los cursos de May?

Dije en fb que si alguien había hecho ya los cursos de May, le pagaría por Paypal lo que valen (40 euros).

Inciso: Espero, eso sí, que ese dinero lo use para comprarse algo y que cuando vea ese algo se acuerde de mí en vez de para pagar la factura de la luz ;)

Pero quiero explicar por qué

Cuando lo dije, una persona me contestó que no veía bien que fuera a dar el dinero a quien ya los tuviera. Que si alguien ya los tenía, que no participara en el sorteo y listo.

Mucha gente puede pensar lo mismo que ella, y por eso quiero explicarlo.

Si habéis leído por qué no hago ofertas os habréis dado cuenta que para mí mis seguidoras fieles y clientas son lo más importante. No voy a cerrar este sorteo a clientas/compradoras, pero realmente, aquellas que leéis mi blog y nunca me habéis comprado nada, les debéis el blog a ellas.

Si la gente no comprara mis cursos, este blog no existiría. Siempre he dicho que si bien me gusta, tengo y mantengo el blog como trabajo. Si no ganara dinero con él, me buscaría un trabajo "normal" o abriría otro negocio, pero no escribiría tutoriales por hobby.

Y sí, aquí hablo de cursos de Creative Mindly y no míos, pero realmente pasan dos cosas:

  1. May y yo digamos que tenemos un acuerdo no firmado (un trato de sentido común le llamaría yo) por el que  yo le promociono y ella me promociona. Yo hablo de sus cursos de vez en cuando y ella habla de los míos. Yo le doy publi a ella, y ella me da publi a mí. Así que comprarle a ella es comprarme a mí, pues si yo no le llevara clientas... ella dejaría de publicitarme a mí ;)
  1. Cuando yo recomiendo una cosa, como he hecho con los cursos de May tropecientas veces, y la gente me hace caso y los compra, eso me da valor a mi como blogger. Sabéis que no suelo aceptar posts patrocinados, pero si un día decidiera aceptar uno, el hecho de que yo recomiende una cosa y vosotras la compréis, me da margen de negociación.

Es decir, que si mis lectoras han hecho los cursos de May, eso me ayuda a mi. Aunque si le compráis a ella el dinero va a su cuenta y no a la mía, realmente me ayuda, y yo quiero premiar a mis lectoras fieles, las que confían en mí (bien sea comprando algo mío o algo que yo recomiendo). Siempre ha sido así y nunca cambiará.

¿Cómo puedo participar?

Es muy fácil, simplemente debéis:

1) Rellenar el formulario con vuestro nombre y apellido y una dirección de email (que sólo usaré para contactar con el ganador, no la usaré para nada más)

2) Compartir el sorteo en Facebook, Twitter o Instagram. No hace falta que sea en las tres, pero si lo hacéis, mejor que mejor. Os tendré en mis pensamientos cumpleañeros :)
  • En facebook deberéis compartirlo desde este cartel
  • En twitter deberéis usar el hashtag #sorteocumpleblanca
  • Y en instagram lo mismo (hashtag #sorteocumpleblanca)

3)  Nada más. Rellenar los datos y compartir :)

Pero si queréis un curso mío y aprovecháis a comprarlo el día de mi cumple, me dais una alegría :P

Si alguien ha llegado aquí sólo por el sorteo, este es un blog donde ayudo a bloggers y futuras bloggers. Tengo cursos para crear y diseñar vuestro propio blog, cursos para darlo a conocer, y uno también para ganar dinero con él. Podéis verlos todos e informaros más detalladamente sobre ellos pinchando aquí. No os defraudarán.

El formulario



Psst. si alguien quiere aprender a personalizar un formulario de google drive, lo expliqué aquí :)

Oh, y la letra pequeña

- El sorteo estará abierto hasta el día 18 de octubre a las 23:59 horas. El ganador se eligirá al azar con Sortea2 y lo grabaré para que nadie se queje de que hay trampas, que siempre hay quien se queja por algo y esa fue la queja del anterior sorteo ;)

- El ganador lo anunciaré en esta misma entrada y también en facebook y twitter. Deberá ponerse en contacto conmigo en 48 horas o lo sortearé de nuevo.

- Se comprobará que el ganador compartió el sorteo el día que participó. Si no lo compartió o lo compartió más tarde (al ver que había resultado ganador), perderá el derecho de recibir el premio y se volverá a sortear. Recordad que hay que compartirlo de manera pública o no se podrá comprobar/verificar, de modo que la participación resultaría no válida.

- Solamente se admite una participación por persona y pueden participar personas de todo el mundo, no simplemente de España.

- Si alguien tiene solamente uno de los dos cursos de May que sorteo, le abonaré el dinero del curso que tenga y hará el otro. Si alguien tiene ya el curso de fotografía para bloggers de Brit Co. (que lo dudo mucho), no se le devolverá el dinero. O lo hace o no lo hace.

- El dinero lo devolveré exclusivamente por Paypal. Si alguien no tiene cuenta de Paypal, no le devolveré el dinero en caso de tener uno o los dos cursos de Creative Mindly.

---

Y colorín colorado, en principio el post de hoy se ha acabado. Viendo el éxito de mi pregunta en facebook, en nada publicaré un tutorial sobre ello. Mientras tanto la semana que viene os espera otra historia de éxito, que tras publicar la de Antonia, algunas me dijisteis que queríais más :)

Mil besos y si me queréis felicitar en los comentarios... ¡¡yo encantada!!

¡Espero que os guste el sorteo!

Muaaaahhh
Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

48 comentarios

  1. Feliz cumpleaños Blanca! Espero estés pasando un día genial :-)
    Gracias por todo lo que compartes. Lo gratis y lo no gratis. Un abrazo y que sean muchos más los cumple por celebrar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades en tu cumple, y por el cumple del blog, siempre sirven tus ayuditas, gracias por abrirnos un poquito más las mente en este mundillo de los blogs, un besito a la distancia y que la pases genial.
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades blanca!besitos desde jardinetdepaper.blogspot.com.es te acuerdas ?

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Muchas gracias por el detallazo del sorteo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Blanca! Me encanta la forma en la que escribes y cómo siempre lo argumentas todo correctamente. A May también la adoro :).

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades! Me parace un sorteo genial Blanca, útil y que sigue perfectmlamente el estilo de tu blog, aprender y seguir formándonos para tener unos blogs bien bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños! Gracias por todo lo que aportas a mi aprendizaje, en tutoriales y en tus cursos. Tengo dos cursos tuyos y deseando comprar el siguiente, si es que son geniales!
    Por cierto, es la primera vez que me animo a escribir desde hace más de un año que te sigo pero me pareció que tu cumple merecía la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felicidades Blanca!! Me encanta tu blog, la forma en la que te expresas y todos tus posts que son tan útiles :)
    Espero que estés pasando un buen día. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que maravilla de sorteo y que bien te explicas !!!
    Pero yo tengo varios problemas, no encuentro tu cuenta de instagram, en Face te sigo con mi fanpage, eso vale para compartir? y twitter apenas lo uso :( .
    De May (de la que soy tan fan como de ti !! , lo que me estáis ayudando !!!) tengo uno de los cursos y de inglés ni papa
    Menos mal que soy la de la energía positiva jajajaja
    Bueno voy a buscarme la vida que quiero participar sí o sí
    Mi regalo de cumpleaños te llegará el día 10 que cobro unos eurillos y te voy a comprar el de seo ;) , siguiendo tus recomendaciones ;) ........lo demás va lento (que ando un poco pachuchilla) pero va! y con mucha ilusión :)
    Joe que rollo he soltáo jajaja pero yo soy así, que le vamos a hacer jejeje.
    ya te lo dije en Face, pero ...............
    MUCHASSSSSSS FELICIDADESSSSSSSS !!!! Que disfrutes mucho, mucho, pero muchooooo de tu día V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariví,

      No necesitas encontrar mi cuenta de Instagram. Tienes que simplemente compartir en tu cuenta que hay sorteo (puedes usar la foto que hay en fb o poner lo que quieras), no hay que etiquetarme ni nada, simplemente usar el hashtag que he mencionado

      La fanpage es perfecta para compartir. Eso o tu perfil personal.

      Ah, ya he visto mi regalo de cumple jaja. Espero que te ayude mucho!

      Un beso, gracias por la felicitación :)

      Eliminar
  10. Feliz cumpleaños. Una edad bien bonita 33 y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Blanca!!! Participaré, estate segura
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y encantada de participar, geniales los cursos.
    Monie

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! Los tres cursos parecen fantásticos. Me apunto y lo anuncio en twitter https://twitter.com/ABilingualBaby/status/652142549797240832
    ¡Gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades Blanca! ¡Espero que cumplas muchísimos más y que los compartas con nosotras! jejejeje ;-)
    ¿33? buaaa eso es calderilla jajajajaja
    ¡Estás estupenda!
    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Blanca!!!

    Ya he compartido y me he apuntado. Suerte a todas chicas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Happy B Day Queen B :P

    Te quiero y te requiero!! Espero que pases un día genial y que vengan muchos más :)

    Muahh

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Blanca. Que lo pases bien y que cumplas muchos mas aqui con nosotras)
    Un saludo y gracias por el sorteo, el regalo N2 me vendria genial))

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por partida doble Blanca, que sigas los éxitos! Aunque no he comprado aun ninguno de tus cursos, me encanta el sorteo y quiero participar, te enviaré el formulario con la tarea hecha! Que disfrutes un montón tu cumple!!

    ResponderEliminar
  19. 33!!!!! Quién los pillara!!!!!
    Muchísimas Felicidades y que cumplas muchos muchos más!!!!
    Un besazo enorme y espero que aún sigas disfrutando de tu día!!

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades! disfruta de tu cumple y de los 33, que yo tambien los he cumplido este año y no son tan malos ;)
    GRacias por el sorteo, espero ser la afortunada! ^_^

    ResponderEliminar
  21. Ya está, muchas felicidades Blanca!! Disfruta del día y gracias por el sorteazo :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, felicidades!! He leido muchos de tus post y me han servido mucho y los de creative mindly tambien. Hacen un buen trabajo las dos, que bueno lo del sorteo yo estoy iniciandome cono blogger y me encantaria ganar, en ingles me defiendo, quieto ganarřrrrrrrrrr! Es que es la verdad, saluditos y si te pasas por mi blog serias un sol, me gustaria saber tu opinion, gracias y que vivan los 33!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!! Felices 33 y tranquila, yo voy por los 35 y la cosa mejora......jejejeje! Mil besos!

    Comencé a leerte hace tiempo y me serviste de ayuda....llevo tiempo sin tocar mi nuevo blog y la verdad es que no tengo ni tiempo, de todas formas me he vuelto a suscribir para intentar sacar tiempo para sacarle el mayor partido a mi pagina....

    Gracias por toda la ayuda que ofreces y FELICIDADES de nuevo Guapa!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!! que sean mucho más llenos de puras cosas buenas :)
    Wow ya llevas 3 años con el blog, uff que rápido pasa el tiempo yo te sigo casi desde tus inicios y de verdad me tienes enganchadisima.
    Me encanto este sorteo, ya me he apuntado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!!
    me considero una fiel seguidora.
    No tengo ninguna red social que son necesarias para tus sorteos, tampoco me preocupa mucho.
    Tengo un blog y espero algún día comprarte uno o varios cursos.
    Falta decisión.
    Gracias por tu sinceridad.
    Feliz día, guapa.

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades Blanca!

    No comas muchos pastel, je, je...

    ResponderEliminar
  27. Woo Blanca!! Muchísimas felicidades, tú sortea lo que quieras como quieras y para quien quieras, al fin y al cabo tú decides si hacer el sorteo o no y los quejicas pues que vayan a quejarse a otro sitio, que si no fuera por este blog el mío sería una auténtica M.... eso si, espero que a finales de año pueda ya por fin comprar uno de tus cursos!! Un besito y feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Los 3 te persiguen! muuuchas felicidades, ya tienes la edad de Cristo jeje.
    Muchas gracias por tu sorteo, pues como blogger es un lujo de premio que nos ofreces.
    Gracias por tu generosidad y que tengas un feliz año por delante Blanca ;)

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas felicidades a ti y a tu blog, celebralo que te lo mereces y por 33+3 mas!!! Besotes

    ResponderEliminar
  30. Pues con algo de retraso... Muchas felicidades!!!
    Ya tengo los curso de May (que son geniales) pero necesito ganar este sorteo porque tengo muchísimas ganas de hacer tu curso de "Cómo promocionar tu blog", el dinero iría ahí de cabeza :D
    Así que espero tener suerte! Un besito, guapa ^^

    ResponderEliminar
  31. Felicidades atrasadas! Comparto porque me parece maravilloso ^^


    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Feliz cumple!! Los 33 no son nada, te lo digo yo q este año he cumplido 34 jejeje
    Muy guay el sorteo, el curso de fotografía no lo conocía, a Mayor sí y me gusta mucho. De hecho, le he regalado a mi tía dos de sus cursos por su cumple que ha sido en Septiembre.
    ;-)

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Muchas felicidades!! Muchas gracias,suerte a todas!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Blanca!! Hoy no puedo coger uno de tus cursos pero esta pendiente para final de mes, mi regalo llegara con retraso XD

    ResponderEliminar
  36. Zorionak Blanca!!! Muy retrasado pero bueno, mejor tarde que nunca.
    Muchísimas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  37. Cuando es el sorteo? Yo pensaba que era el 18... Lo anuncias aquí, no?

    ResponderEliminar
  38. Blanca no recordaba tu voz, qué voz más bonita tienes ; )

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  39. No puedo ver desde mi iPad quien ha ganado 😢

    ResponderEliminar
  40. ทางเข้า pg slot 88 แล้วกรอกข้อมูลส่วนตัวของคุณลงในฟอร์มการสมัคร หลังจากนั้นก็เสร็จสิ้นขั้นตอนการสมัครแล้ว pg slot คุณจะได้รับชื่อผู้ใช้งานและรหัสผ่านเข้าสู่ระบบจากนั้นคุณก็สามารถเลือกเกมสล็อต

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.