12/10/12

Washi tapes y... ¡¡sorteo!!

Me encantan los washi tapes.

Bueno, a mi y a todas las blogueras creo. Y no es de extrañar, porque no puede haber una forma más barata y rápida de hacer que algo se vea automáticamente bonito.

No tenéis más que ver algunos ejemplos que tengo en mi tablero Washi tape de Pinterest:

Mirad unos simples bolis bics que monos en un momento...


O esta forma de organizar/guardar los cables... Yo la uso de hecho, pero claro, el rollo del papel higiénico, aunque muy útil, queda fatal. Así, mucho más mono...


Mirad estas pinzitas que ideales así...


Y las pinzas de la ropa ¡aún más!


Además, son perfectos para utilizar cuando enviamos algo.

Yo los descubrí así: cuando Julia me envió el CD y manual de su curso de Photoshop. Pegó la etiqueta de la dirección con washi tape y también un poquito en el ¿lomo? del propio CD.

¡No sabéis qué bonito!

Y además no os vais a creer lo que me pasó hace poco.

Alguien me escribió porque quería mi Curso Uno. Me explicó que tenía una tienda online y que quería crear un blog.

Al descubrir cuál era su tienda le dije: "Ah, si ya la conozco. Julia me mandó unas cosas y utilizó washi tape que compró en tu tienda! Me encantaron!"

Y ella me dijo: "Ah si? Pues elige cinco que te los regalo!"

Como lo oís. No me lo podía creer.

Y yo, que ya sabéis que soy muy simpática y siempre estoy pensando en vosotras... Le dije que ¡mejor los sorteábamos en mi blog!

¿Su respuesta?: "Qué buena idea. Pero no te voy a dejar a ti sin. Cinco para ti y cinco para sortear"

Así que... ya que dije el otro día que a la vuelta sortearía alguna cosita para celebrar mi cumple... ¡¡¡aquí está!!

Bueno, van a ser dos cositas. Una dentro de otra.

O seis cositas, depende de cómo se mire...


Cinco washi tapes cortesía de Rosa Ana (por cierto, ¡¡¡no os perdáis su tablero de washi tapes!!!) y una bolsa de algodón, que he mandado hacer yo.

¿Y lo mejor de todo? ¡Que quien gane puede elegir los washi tapes que quiera! (los de la foto son los que elegí yo)

Sinceramente, yo iría echando una ojeada a su web, www.washitape.es, porque tiene tantos y son todos taaan bonitos, que os va a costar decidiros.

A mi me costó muchísimo. Eso sí, ahora que estoy de vuelta voy a hacer otro pedido. De hecho ya he "fichado" unos cuantos. Mis prefes, de entre todos ellos: 

♥ Merry Christmas

♥ Nubes

Made with love

Pero caerán bastantes, me temo, porque son tan baratos... Además, es increíble lo rápido que llegan.

Cuando por fin me decidí, le envié un email, y al día siguiente los tenía en casa.

Bueno, en mi casa no, que vivo en Londres. Esos días estaba precisamente en casa de Julia, y me los envió allí. Y... esto si  que no os lo perdáis...


A Julia también le mandó un paquetito. Sorpresa.

¿¿Cómo se puede ser tan simpatiquísima??

Aquí están todos juntos. Los de Julia y los míos:


Dudé muchísimo antes de pedir los míos sobre si quería el de Merry Christmas, y al final no lo elegí. Pero después de ver el de Julia "en directo", ya tengo claro que me lo voy a comprar...

En fin, que siempre me enrollo. Ya me decía mi madre que no me callo ni debajo del agua ¿Qué tenéis que hacer para ganar la bolsa (joe, tenía que haber hecho dos, ¡una para quedarme yo!) y cinco washi tapes de vuestra elección?

El gadget de Rafflecopter (veremos cómo usarlo en vuestro blog) os lo va diciendo. Cuantas más opciones uséis, ¡más posibilidades de ganar!

a Rafflecopter giveaway

Besos... y suerte,

Blanca

Posdata number one - Primicia: ¡Ro ya tiene Masking Tape en la tienda! Y me ha dicho que va a intentarlos subir ¡¡hoy mismo!!

Posdata number two - Si estás leyendo esto en Google Reader, tu email o similar, tienes que ir al blog para poder participar.

Posdata number three - Si tienes dudas sobre cómo participar, puedes puedes pinchar aquí para ver un tutorial detallado sobre cómo hacerlo.
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

23 comentarios

  1. Son preciosos los washi tapes, voy a echar un ojo!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. genial el sorteo! muchas gracias wapa!

    ResponderEliminar
  3. Que sorteo más chulo, ya estoy apuntada!!
    Ah felicidades por tu blog!! Te descubrí a través de Julia y me quedo a seguirte.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  4. Blanca! Alucino con tu concurso y con lo generosisima que eres, corazón!

    Y alucino aún más con lo sofisticado del sistema para apuntarse!! Tengo mucho que aprender de tí!!! Espero haberme apuntado bien, si no me ves en la lista avisame, porfa!

    Besos enormes de tu fan nº 1!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh me encanta el sorteo!!! la bolsa es preciosa y los washi idem, espero haberme apuntado bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! ya me he apuntado, muchas gracias Blanca!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sorteo, lo que espero es haberlo hecho bien, rellene todo lo que me pidio, y fue poniendo DONE. Pero al final no tuve que darle a nada, hice bien? Bueno, voy a ver si estudio un poco tu página que estoy empezando con mi blog y estoy verde verde, es como si de repente estuviera empezando a leer chino, pues igual.

    ResponderEliminar
  8. Que no me había apuntado yo aún!! Con lo que me gusta el washi tape!!
    Gracias por este sorteazo :) Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. espero apuntarme bien no se si lo hice
    mi email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto, son divinos. Formulario enviado espero que todo vaya bien cubierto.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola Blanca, primera vez que entro en tu blog y me quedo. Te he conocido gracias a Julia, un placer!!! seguro que aprendo mucho sobre cómo mejorar el blog... y lo wt me encantan!!!besoss

    ResponderEliminar
  12. Ya te sigo, todo lo que ha visto me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué sorteo tan chuchuchuuuuli! :D

    ResponderEliminar
  14. Chicas, so sorry!!! He estado liada diseñando unos blogs (los incluiré a una pestaña nueva para que los veáis, aunque mientras tanto los podéis ver en mi Facebook) y no he tenido tiempo!

    Mil gracias por vuestros comentarios! Estoy feliz de que os guste mi blog y el sorteo!!

    La verdad que los washi tapes de Rosa son preciosísimos!!!

    Besos,

    ✿ Blanca

    ResponderEliminar
  15. Que pasada!! acabo de volverme loca escogiendo solo 5 washi tapes!! y eso que aún soy novata!
    Espero haberlo hecho todo bien y tener mucha suerte!!!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Espero haber hecho todo bien!!! m chifla el washi!!! bss

    ResponderEliminar
  17. Creo que ya estoy apuntada, tienes un blog muy útil para aprender trucos de blogger y demas, asi que me quedo por aqui, un beso:).

    ResponderEliminar
  18. Ohh!! Acabo de descubrirte gracias al sorteo, y estoy encantada porque creo que tu blog me ha servir de mucho :) Así que me quedo y voy corriendo a apuntarmee!

    Y gracias a Washitape, tiene buenos precios!

    ResponderEliminar
  19. Creo que me he apuntado bien!!! Me encanta el washi, ya he hecho algún pedido a Rosa.... Te enseñare para lo que los he usado!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Blanca! Te hemos descubierto a través del sorteo y... nos encanta tu blog!!!
    Estamos repasando todos tus posts y aplicando algunos de ellos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, ¿Están buscando un comerciante de criptomonedas profesional, un administrador de divisas y binario que lo ayude a comerciar y administrar su cuenta con una buena y masiva cantidad de ganancias a cambio? puede comunicarse con TD Ameritrade para su plan de inversión, ya que él me ayudó a ganar 8.500 usd con pocos fondos de inversión. TD Ameritrade, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar para cualquiera que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, también ayuda en la recuperación de fondos de pérdidas ... puede contactarlo en su correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.