Curso Social Media para blogueras

En el curso "Cómo promocionar tu blog" vemos cómo dar a conocer nuestro blog. Qué cosas hacen que un blog tenga éxito y cómo podemos, una vez tenemos estos puntos sabidos (cubiertos/aplicados), darlo a conocer.

Y aunque los primeros pasos a dar son otros, la difusión de nuestro blog a través de las redes sociales es esencial.
Hubiese sido imposible meter tanta información sobre redes en ese curso, y por eso he creado este: para ver en profundidad las tres redes más potentes que existen ahora mismo para la promoción de nuestro blog (Facebook, Twitter y Pinterest)

Gracias a él descubriréis cómo sacar el máximo partido a estas redes desde el punto de vista "bloguero". Es decir, ver cómo usar las redes cuando el objetivo es promocionar nuestro blog.

Este es especialmente importante, ya que mucha gente cree que domina las redes, pero las domina como "seguidor", no cuando lo que tiene que hacer es captar seguidores para llevarles a su blog :)

No obstante es importante entender que este no es un curso de Community Manager. 

Últimamente veo muchos cursos de Community Manager. No sé lo que se ve en ellos, quizá no sean cursos de Community Manager en realidad y es sólo el nombre que le han puesto. Pero a lo que voy es que este no es un curso de Community Manager. Que luego no quiero reclamaciones... ;)

Un Community Manager es un experto en marketing que gestiona las redes sociales de una determinada empresa. Aquí vemos cómo gestionar las redes de nuestro propio blog con el fin de conseguir llegar a más gente y atraer lectores (y clientes, si es lo que queremos). 

Partimos de la base de que conocéis Facebook, Twitter y Pinterest a nivel usuario (si alguien no está puesto con twitter y Pinterest que no se agobie porque hay links a posts que lo explican estupendamente) para no "perder tiempo" con eso e ir directamente a lo interesante. Es decir, a aquello que va a afectar directamente a cómo conseguir que la gente nos encuentre... y por tanto encuentre nuestro blog :) 

A diferencia de mis otros cursos, íntegramente desarrollados y escritos por mí, este lo hemos escrito y desarrollado entre Rosario Megías, que tiene varios años de experiencia en marketing online y redes sociales, y yo.

Es un curso que recomiendo especialmente, ya que gracias a él yo misma he aprendido mucho, e incluso la propia Rosario ha aprendido algunas cosas de mí. 

En cualquier caso, si alguien tiene dudas de si lo necesita/quiere, aquí podéis echar una ojeada al índice para que salir de dudas. 

Y, sobre todo, tened en cuenta este testimonio, que es el primero que recibí de muchos, todos diciendo lo mismo ;)

"Aprovecho para decirte que no las tenía todas conmigo para comprar el curso. Me explico: sí quería, porque he comprado el de "Cómo promocionar tu blog" y me ha parecido muy interesante. Sabía que el de redes me iba a gustar, pero la cosa está achuchada :) y como creía que las redes ya las tenía superadas pues... 

Al final me animé porque tenía ganas y ¡qué equivocada estaba! Me he dado cuenta de que no tenía ni repajolera idea de las cosas que creía manejar por lo menos a nivel medio. Ya estoy poniendo en práctica muchas cosas, estoy encantada. Así que enhorabuena a las dos. A Ros ya la conocía del retotwitter  y es una maravilla cómo explica todo. A ti ni te lo digo ya que ya te lo he dicho un montón de veces, jejeje."

➨ Si lo queréis, podéis comprarlo directamente pinchando aquí.

En cuanto completéis la transacción de pago, tendréis que esperar unos segundos mientras se procesa (¡no cerréis la ventana!), y en nada os aparecerá una ventana con las instrucciones y el link de descarga.

En unos minutos tendréis el curso en pdf en vuestro ordenador.

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.