Curso Cómo ganar dinero con tu blog

En su 71 cumpleaños, Martha Stewart estuvo en la conferencia Blog Her y dijo: "Tenéis que saber cómo ganar dinero con vuestros blogs. Ser recompensadas por lo que hacéis. Sois todas inteligentes y de verdad espero que estéis tratando de poder vivir de esto".
Yo tengo la inmensa suerte de hacerlo. Doy gracias cada día de poder dedicarme a tiempo completo a este blog, que lo adoro. Y me encantaría ayudaros a que vosotras también pudierais vivir del vuestro si es lo que queréis.

Existe la creencia popular de que solamente se puede ganar dinero con un blog si tenemos un blog enorme.

No es así. Es así si queremos ganar dinero con ciertas técnicas de monetización, pero cuando yo comencé, mi blog tenía 0 seguidores (obviamente ;) y ese primer mes ya gané 400 euritos.

No es mucho, pero algo es algo.

He preparado este curso con todo el cariño del mundo, deseando que aquellas que queráis, podáis ganar dinero con vuestro blog: mucho o poco. Porque cuánto queráis ganar solamente depende de vosotras.

Os digo de todo corazón, que no me parece nada difícil ganar dinero con u blog.

Ahí fuera hay gente muy escéptica a la que le cuesta creer que se puede vivir de un blog, pero os aseguro que no es así. Yo misma, que soy una persona más que normal, gano con mi blog desde su cuarto mes de vida más de lo que ganaba en mis anteriores trabajos (a saber, secretaria de socio y azafata de vuelo; que no son trabajazos, pero tampoco son los trabajos peor pagados del mundo).

El problema es que es un tema tabú, porque la gente no quiere decir lo que gana.

Pero yo os aseguro que un blog, con un poco de esfuerzo y cariño, es una manera muy muy fácil de ganar dinero, ya que al ser algo que hacemos por Internet nos permite llegar a muchísima gente a la vez que nos evita tener que gastar dinero en marketing, pues el propio blog es nuestra técnica de promoción.

En este curso lo que hacemos es ir una a una, a través de las 5 grandes formas de monetización que existen, viendo todo lo relativo a ellas. 

Las 5 grandes formas de ganar dinero a través de un blog son:

     1.  La publicidad
     2.  Los programas de afiliados
     3.  Los posts patrocinados
     4.  La venta de algún producto o servicio
     5.  La venta de vuestra presencia

Por supuesto, luego cada una de esas categorías se vuelve a desplegar en varias. Es decir, la publicidad se despliega en anunciantes privados, redes de anuncios, etc. Dentro de productos o servicios, tenemos muchos capítulos también. Pensad que simplemente en servicios hay miles de opciones.

Entonces, este curso es para vosotras sí: 

     •   Queréis ganar dinero con vuestro blog, pero no sabéis casi ni por donde empezar.
     •   Si ya sabéis cómo ganar un poquito de dinero con él, pero queréis ganar más.

Vemos cosas como qué tipo de publicidad sería mejor para nosotras: AdSense, alguna red de anuncios o anunciantes privados. Imaginándonos que para vuestro caso sean estos últimos, vemos qué anuncio de tamaño pedir, cuánto cobrar, dónde conseguir los anunciantes, cómo hacer que los anunciantes repitan, si necesitamos un media kit o no, qué necesitamos incluir en él, cómo prepararlo, etc.

Es decir, el paso a paso casi en cada técnica de monetización. 

Incluso en aquellas que necesitan algún conocimiento técnico, como pudiera ser cómo usar el programa de afiliados de Amazon o qué plataforma usar si queréis vender un e-book, etc. todo eso lo vemos. 

Y por supuesto, y por último, os doy un montón de ideas. Es decir, que si menciono que una forma de ganar dinero es vender un producto o servicio, no solo lo dejo ahí explicando para quién recomiendo esta técnica de monetización, cómo venderlo, etc. sino que os doy mil ideas de productos o servicios que podáis vender, dependiendo de cuál sea la temática de vuestro blog. 

Una guía paso a paso, imprescindible si queréis ganar dinero con vuestro blog. 

➨ Si lo queréis, debéis comprarlo pinchando aquí.

En cuanto completéis la transacción de pago, tendréis que esperar unos segundos mientras se procesa (¡no cerréis la ventana!), y en nada os aparecerá una ventana con las instrucciones y el link de descarga.

En unos minutos tendréis el curso en pdf en vuestro ordenador.

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.