23/7/15

Entrevistas que os recomiendo leer :)

No soy muy de leer blogs o webs, la verdad; nunca podré haceros un megalistado de 100 blogs superguays ;)

Sin embargo sí que hay algunas webs o blogs que me gustan, y hoy quiero compartir con vosotros dos de ellas. Otro día más, pero quiero dároslos poco a poco porque quiero que les dediquéis algo de tiempo, pues lo que vengo a recomendaros de ellos son entrevistas.


Glup. Las que no sepáis inglés... a ver si con Google Translator os apañáis. Y si no, a hacer amiguitos guiris este verano, que hay que aprender :P

También si no esta semana podéis aprovechar a leer posts míos viejos que se os hayan pasado... :)

Ladies Who Laptop, en Lauren Conrad



Lauren Conrad es la chica que salía en el reality The Hills. Ha escrito varios libros, hace a veces de modelo o similar y tiene un blog muy leído. Es un blog para chicas jóvenes donde da consejos sobre moda, decoración y cosas de chicas en general, y una de sus colaboradoras acaba de comenzar una serie llamada Girls Who Laptop.

En ella entrevistan cada mes a alguien que tiene una gran presencia online.

Mis favoritas de las cuatro que han hecho hasta ahora han sido la de Emily Ley, de The Simplified Planner y Jen Gotch, the Ban.do

Me encantaría que entrevistaran a Kayla Itsines, Michelle Phan, Zoella o Ree Drummond.

Career profiles, en The Every Girl


Si bien las entrevistas estas son nuevas en Lauren Conrad, en The Every Girl llevan muchíisimo tiempo. Hay mezcla de profesiones, y además unas son emprendedoras y otras trabajan para otro, pero todas son interesantes.

Veréis que hay muchísimas a bloggers. A unas les conoceréis y a otras no, pero es bueno leer todas. Tenéis una a Abby, de Style Me Pretty, a Emily, de Cupcakes and Cashmere, o a Danielle, de Against All Grain,

Personalmente, aunque me han gustado muchas, mis favoritas normalmente son las de emprendedoras, pues total, ya llego tarde para tener un trabajo superguay en una empresa guay si no es mía... ;) Entre otras podéis leer la de Mindy Weiss, Rosie, de Sugarfina, la diseñadora Camilyn Beth y hasta la de Katia y Hayley, las chicas de Birchbox ;)

¡¡¡Me encanta además leer como algunas personas consiguieron su trabajo gracias a tener un blog!!! Mirad la de Grace Atwood, Directora de Social Media de Bauble Bar, o la de Rachel Martino, asistente de la directora de Origins.

Podéis ver todas ordenaditas aquí.

¡Espero que os gusten!

Besos,
Blogger | Email  | RSS Bloglovin' | Feedly 

Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

7 comentarios

  1. Muchas gracias Blanca. Ya conocía a Grace Atwood, un ejemplo que seguir para las que lo pueden... Es cierto que hay gente que encuentra trabajo gracias a sus blogs, un conocido mío lleva un blog sobre start-ups y una de las empresas que él describió en su blog le contrató como "Community manager", lo malo es que entonces ha dejado el blog para dedicarse sólo a eso.
    www.relax-hamac.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No hay mayor placer que trabajar para una misma... ¡Lo conseguiremos! Con ánimo y con ilusión. Con trabajo y esfuerzo.

    Un abrazo.
    Psicóloga de Sevilla

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no conocía a ninguna de las bloggers( también es verdad que no hace mucho que estoy en este mundillo), espero que vuelvas a hacer otra entrada parecida a estas dentro de poco.Besos.http://misdibujoslms.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ok quizas yo viva en otro mundo pero no las conocía pero me ha puesto feliz conocerlas ♥
    Las he leido todas y me he animado a seguir con ésto c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  6. aw muchas gracias por esta recomendación , pasare a ver que tal :D

    saludos
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, lástima que mi nivel de Inglés no sea tan alto como para comprender lo que cuentan en las entrevistas y el traductor de Google lo hace en plan "indio".
    Gracias por compartirlo

    Primera tarea: mejorar el inglés

    Salu2

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.