Sobre el blog

Personalización de Blogs es un blog para blogueras. Bueno, y también para blogueros, pero por más que intento acordarme de que me leen chicos, siempre escribo dirigiéndome a las chicas... (chicos, ¡perdonadme!)

En él escribo trucos, consejos o tutoriales para que podáis sacar el máximo partido a vuestro blog. Desde cambios en CSS para personalizar vuestro blog hasta posts sobre cómo conseguir que os dejen más comentarios.

La idea es que siempre encontraréis algo que de un modo u otro os ayude con vuestro blog :)

Actualmente publico lunes, miércoles y viernes a primerísima hora de la mañana, aunque suelo recomendar que me sigáis de algún modo porque hay veces que tengo muchas cosas acumuladas que quiero explicar/contar y por tanto esa semana publico además el martes o jueves.

Podéis hacerlo a través de RSSBloglovinFeedlyemailBlogger, etc.

También suelo avisar cuando publico por Facebook (99% de las veces) y por Twitter (40% de las veces, porque se me suele olvidar... ;)

Además de esto: 

  • Tengo disponibles siete cursos a distancia
  • Acepto encargos de diseños de blogs
  • Ofrezco un servicio de asesoramiento/coaching

¿De qué son los cursos?

Tengo dos dedicados al diseño de blogs, cuatro dedicados a la promoción del blog y uno dedicado a ganar dinero con el blog. 

1. Curso de iniciación Blogger

Para aprender a crear vuestro blog, cómo funciona toda la plataforma Blogger, y a cómo diseñarlo (fondo personalizado, cabecera bonita, títulos de los gadgets, etc.)

2. Curso Intermedio Blogger

Os enseñará a sacar más partido a vuestro blog y a mejorarlo estéticamente utilizando recursos de diseño más avanzados.

3. Cómo Promocionar Tu Blog

Os enseñará las claves para que un blog tenga éxito así como diferentes y variadas técnicas para promocionarlo. Además os dará consejos para que las personas a las que habéis llegado, vuelvan. Es decir, con él conseguiréis aumentar vuestras visitas y seguidores.

4. Curso básico de SEO

Os hará entender cómo funciona el SEO y os explicará cómo hacer para aparecer en buenos puestos en Google. De ese modo conseguiréis llegar a nuevas personas: más visitas y seguidores :)

5. Social Media para blogueras

Os enseñará cómo sacar el máximo partido a Facebook, Twitter y Pintereste desde el punto de vista bloguero. A usar las redes como medio de promoción para llegar a más gente y que esta gente conozca vuestro blog.

6. Social Media para blogueras II

En este otro vemos Instagram, Google+ y YouTube

7. Cómo ganar dinero con tu blog

Para que aprendáis a ganar dinero con vuestros blogs. Os guío paso a paso en toda las formas de ganar dinero con un blog.

Son cursos a distancia, que se siguen a través de unos manuales muy completos. Tenéis más información sobre ellos aquí.

--

Espero que os guste el blog, y sobre todo, que ¡os ayude mucho!

Un beso,



P.D. Y si alguien lo que quería era saber más sobre mí... Aquíaquí y aquí me podéis ver en fotos. Y  aquíaquí y aquí he ido contando cositas mías :)

Ah, y este fue el post que escribí de bienvenida el día que creé este blog.
© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.