20/10/16

Crear una página en blogger sin columna lateral

Tengo una semana de locos, pues con el dinero ganado tras las ventas generadas por la cuenta de instagram, estamos llevando a cabo una campaña de anuncios y hay que monitorizarlo muy bien para no perder dinero.

Además, ya os contaba que comienzo otro nuevo proyecto, y no sé si os he dicho o no, que estoy preparándoos otro curso (así que atentos al blog la semana que viene).

Así que eso, de locos. Aun así, he querido sacar media hora para escribiros este tutorial, algo que nunca se me había ocurrido pero ahora que lo he necesitado, creo que es algo muy útil y que merecía la pena ser compartido :)


16/10/16

Esta nueva moda de precios americanos...

Hace poco comentaba esto con una amiga bloguera. Y la verdad que me dieron ganas de preguntaros en facebook a ver qué opinábais vosotras/os, pero no quería causar polémica.

Antes de ayer, tras mucho debatir internamente si comprar un curso en el que estoy muy interesada pero que me parece carísimo, de repente vi que lo habían subido otros 50 euros más. Yo alucinaba. Y me dieron más ganas aún, por tanto, de comentarlo y saber más opiniones. Lo comenté con otras tres amigas bloggers, y ahora he dicho: "Qué narices, hace mucho que no hago un debate además, voy a comentarlo en el blog". Y aquí estoy ;)


Por esto de precios americanos, por cierto, me refiero a precios... caros. Para que vamos a andarnos con rodeos.

3/10/16

Nuevo curso de Instagram

Si soléis estar atentas a lo que suelo decir (facebook, snapchat o newsletter) ya sabíais que tenía una sorpresa para vosotras/os, pero lo que no sabíais era qué.

Si ya de por sí a veces puedo ser poco disciplinada para cumplir con plazos y demás, ahora que tengo otro negocio que atender y que el blog no es mi prioridad, no quería decir algo y luego no acabarlo o lo que fuera, así que por eso me lo callé. Pero hoy puedo contarlo porque está entero listo y preparado.

¡Y es UN CURSO DE INSTAGRAM!

Os cuento el por qué de todo, ¿os parece? :)

Hace cuestión de dos meses os hablé aquí de que quería aprender yo misma sobre Instagram, pues había visto que era una mina para vender.

Personalmente y a día de hoy, de las redes sociales que tenemos disponibles, creo que es la más interesante y con mucha diferencia. En Snapchat se crea una conexión diferente, que puede ser interesante a la hora de vender, pero es algo que solo se puede usar con gente que ya nos conoce, no hay forma de que nos conozca gente nueva en ella. Además, y por el hecho de que los snaps desaparezcan en 24 horas, muchos de nuestros seguidores se pueden perder nuestros avisos.

Instagram, por otro lado, tiene un algo que twitter y facebook no creo que tienen, y es que la gente parece que, automáticamente y porque lo ha encontrado en Instagram, confía en ello. Es decir, es muy normal que la gente encuentre algo en Google y dude de ello. ¿Esto será de fiar? ¿Será un timo? ¡En Instagram me doy cuenta de que esto no pasa! Creo que al estar dentro de la plataforma, la gente siente como que se lo ha recomendado una amiga o blogger, sin realmente caer que lo ha encontrado ella yendo de cuenta a cuenta o por un comentario de alguien o una etiqueta o lo que sea...

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.