Siiiiiiii, ¡¡la agenda 2015 y/o planificador de blog ya está aquí!!
El año pasado realmente era sólo planificador de blog. Por supuesto que también podía usarla quien no tuviera blog, pero estaba pensada para gente con blog, de ahí que tuviera sugerencias o tareas para mejorar vuestro blog.
Este año en cambio hay dos versiones:
Os la enseño detalladamente y os explico cómo es:
Portada
Estoy enamorada de esta portada. Si la del año pasado me gustaba, esta no os quiero ni contar :)
Nota: Este año sólo personalizaré las portadas de las compras realizadas en noviembre, diciembre y enero. Las compras realizadas a partir de febrero llevarán una portada estándar.
2 hojas de Metas para 2015
Sabéis que tener nuestras metas escritas en un sitio bien a la vista nos ayuda a conseguirlas mejor, pues no sólo así nos acordamos de cuáles son sino que podemos ir viendo y midiendo cómo vamos
4 hojas de contraseñas para las diferentes webs y/o servicios
Este año se han filtrado contraseñas de Ebay y Dropbox, así que he decidido no sólo cambiar todas mis contraseñas sino además usar distintas para cada cosa y no siempre la misma.
En estas hojas puedo anotar todas mis contraseñas y al estar al principio de la agenda, más a mano que el año pasado, no tardo nada en buscarlas si no me acuerdo :)
6 hojas de ideas para posts
Aquí es donde voy anotando todas las ideas para posts que se me ocurren y de donde voy "tirando" luego cuando me toca escribir o pensar qué publicar.
Ha suficientes para todo el año:
Calendario editorial de 2015
13 hojas de meses completos: de enero de 2015 a enero de 2016, donde podéis preparar vuestro calendario editorial.
Además tiene una casilla para que anotéis si está ya escrito o aun no y también una zona de Notas por si necesitáis apuntar algo.
108 páginas (54 semanas) de hojas del calendario
Este es el corazón de la agenda. La parte más bonita de toda la agenda tras la portada en mi opinión. No he parado hasta dejarla perfecta porque al fin y al cabo es donde vamos a apuntar todo aquello que tenemos que hacer y queremos que sea un espacio inspirador :)
He querido que este año la agenda sea vertical porque aunque la apaisada es estupenda para escribir, no es práctica. Así de simple. Metí la pata hasta el fondo el año pasado porque pasar las hojas y saber dónde estamos es un lío al estar en esa orientación.
Sin embargo me gustaban las columnas (mucho más que como suelen ser las agendas normales) y sé que a vosotras también os estaba dando geniales resultados, por lo que lo he hecho así:
Las columnas son lo suficientemente anchas como para que nos entre bien lo que tenemos que hacer y también lo suficientemente largas. La he estado usando durante un par de meses para asegurarme de que me gustaba y estoy contenta con ella.
Además, como veis, cada día tiene una pequeña zona resaltada con un cuadrito punteado para que anotéis lo que queráis. Yo anoto si ese día tengo algo especial: Gine a las 15h. Ir al banco, etc.
Y también tienen una zona para Notas abajo para que apuntéis lo que queráis.
En la hoja de lunes a viernes hay una cita o frase en cada semana. 54 frases motivadoras, sobre éxito, trabajo, éxito y demás para que este año consigáis vuestros sueños:
Y en la hoja de viernes a domingo tenéis una columna extra con una tarea sugerida en la versión 1 para mejorar vuestro blog así como una zona que dice Pendiente.
Yo en Notas anoto cosas como la contraseña de un blog que estoy diseñando, etc. y en Pendiente las cosas de la semana anterior que aún no he terminado o cosas que están sin acabar (acabar blog Pepita, terminar tareas agenda, etc.)
Mil gracias Macarena por hacerme las fotos tan preciosas :)
Eso sí, para que a vosotras no os pase como a ella, que le queda mucho margen arriba, he preparado una página especial con Preguntas o Notas sobre la agenda.
Acordaros de leerla nada más comprarla (o antes de ;)
El año pasado realmente era sólo planificador de blog. Por supuesto que también podía usarla quien no tuviera blog, pero estaba pensada para gente con blog, de ahí que tuviera sugerencias o tareas para mejorar vuestro blog.
Este año en cambio hay dos versiones:
- para blogueras, con una sugerencia cada semana para ayudaros con vuestro blog (9,95 €) - COMPRAR AQUÍ
- sin ellas, para usar sólo como agenda (sólo 4,95 €) - COMPRAR AQUÍ
Os la enseño detalladamente y os explico cómo es:
Portada
Estoy enamorada de esta portada. Si la del año pasado me gustaba, esta no os quiero ni contar :)
Nota: Este año sólo personalizaré las portadas de las compras realizadas en noviembre, diciembre y enero. Las compras realizadas a partir de febrero llevarán una portada estándar.
2 hojas de Metas para 2015
Sabéis que tener nuestras metas escritas en un sitio bien a la vista nos ayuda a conseguirlas mejor, pues no sólo así nos acordamos de cuáles son sino que podemos ir viendo y midiendo cómo vamos
4 hojas de contraseñas para las diferentes webs y/o servicios
Este año se han filtrado contraseñas de Ebay y Dropbox, así que he decidido no sólo cambiar todas mis contraseñas sino además usar distintas para cada cosa y no siempre la misma.
En estas hojas puedo anotar todas mis contraseñas y al estar al principio de la agenda, más a mano que el año pasado, no tardo nada en buscarlas si no me acuerdo :)
6 hojas de ideas para posts
Aquí es donde voy anotando todas las ideas para posts que se me ocurren y de donde voy "tirando" luego cuando me toca escribir o pensar qué publicar.
Ha suficientes para todo el año:
Calendario editorial de 2015
13 hojas de meses completos: de enero de 2015 a enero de 2016, donde podéis preparar vuestro calendario editorial.
Además tiene una casilla para que anotéis si está ya escrito o aun no y también una zona de Notas por si necesitáis apuntar algo.
108 páginas (54 semanas) de hojas del calendario
Este es el corazón de la agenda. La parte más bonita de toda la agenda tras la portada en mi opinión. No he parado hasta dejarla perfecta porque al fin y al cabo es donde vamos a apuntar todo aquello que tenemos que hacer y queremos que sea un espacio inspirador :)
He querido que este año la agenda sea vertical porque aunque la apaisada es estupenda para escribir, no es práctica. Así de simple. Metí la pata hasta el fondo el año pasado porque pasar las hojas y saber dónde estamos es un lío al estar en esa orientación.
Sin embargo me gustaban las columnas (mucho más que como suelen ser las agendas normales) y sé que a vosotras también os estaba dando geniales resultados, por lo que lo he hecho así:
Las columnas son lo suficientemente anchas como para que nos entre bien lo que tenemos que hacer y también lo suficientemente largas. La he estado usando durante un par de meses para asegurarme de que me gustaba y estoy contenta con ella.
Además, como veis, cada día tiene una pequeña zona resaltada con un cuadrito punteado para que anotéis lo que queráis. Yo anoto si ese día tengo algo especial: Gine a las 15h. Ir al banco, etc.
Y también tienen una zona para Notas abajo para que apuntéis lo que queráis.
En la hoja de lunes a viernes hay una cita o frase en cada semana. 54 frases motivadoras, sobre éxito, trabajo, éxito y demás para que este año consigáis vuestros sueños:
Y en la hoja de viernes a domingo tenéis una columna extra con una tarea sugerida en la versión 1 para mejorar vuestro blog así como una zona que dice Pendiente.
Yo en Notas anoto cosas como la contraseña de un blog que estoy diseñando, etc. y en Pendiente las cosas de la semana anterior que aún no he terminado o cosas que están sin acabar (acabar blog Pepita, terminar tareas agenda, etc.)
14 hojas de meses completos de 2016
Algunas personas me han dicho que sería cómodo tener un calendario del año que viene para apuntar cosas que sabemos con mucho tiempo: citas de médicos, viajes, etc.
Por lo que he añadido un calendario de casillas de enero a diciembre de 2016, sin tener el cuadradito de 'Post escrito':
Y 12 hojas de Notas
Yo he puesto 12 porque voy a imprimir 12, pero por supuesto cada una luego puede imprimir más o menos si quiere.
Pone Notas pero al final son hojas lisas y que cada una puede usar para lo que quiera. Por ejemplo una de ellas para "Libros para leer" u otra para "Mejoras para el blog", etc.
Recordad que es un archivo imprimible y que aunque yo lo he preparado así, vosotras podéis imprimir más o menos hojas si así lo consideráis necesario.
Extra: hoja de Cosas para hacer
Os conté a mitad de año cómo no estaba contenta con el hecho de tener que volver para atrás y para adelante en la agenda a la hora de anotar o mirar cosas que tenía que hacer y como el hecho de tener una lista (con cuatro columnas divididas por orden de importancia/cuándo) por separado me funcionaba mucho mejor.
Meses después he decidido que estoy encantada con ese sistema y que no lo quiero cambiar. Poner la lista en la agenda me hace tenerla menos a la vista. Así que esta hoja en lugar de estar en el propio pdf viene por separado. Yo voy imprimiendo cuando necesito, pues la voy actualizando de vez en cuando.
Pero por supuesto, si alguien la quiere dentro de la agenda, no tiene más que encuadernarla con el resto:
¿Os gusta? ¡¡Yo estoy feliz con ella!!
→ Versión sólo agenda
La versión sólo agenda es prácticamente igual solo que:
1. En los meses del calendario de 2015 no tiene la casilla que dice "Escrito"
2. En la página de viernes a domingo de la central, en lugar de decir "Sugerencia" y haber una tarea para mejorar vuestro blog, dice Otros y tenéis la columna vacía:
El resto es igual porque he pensado que habrá blogueras que prefieran la opción barata y sin tareas y por tanto quizá sí quieran usar las hojas de Ideas para posts o contraseñas. Quien no sea bloguera o no las quiera solo tiene que no imprimirlas.
Mirad qué ideal:
Mil gracias Macarena por hacerme las fotos tan preciosas :)
Eso sí, para que a vosotras no os pase como a ella, que le queda mucho margen arriba, he preparado una página especial con Preguntas o Notas sobre la agenda.
Acordaros de leerla nada más comprarla (o antes de ;)
Y lo último, antes de despedirme...
¡¡Ta chán!!
Tengo un par de regalos para las compradoras fieles, esas que siempre compran las primeras:
Marcapáginas de regalo
¿Os habíais fijado en los marca páginas de las fotos? Seguro que sí :)
Yo suelo tener la agenda abierta entre semana, pero los viernes cuando cierro el chiringuito (o los que cierro ;) suelo ordenar mi escritorio y cerrarla.
Entonces me viene genial un marcador para poner por dónde voy/en qué día estamos.
He preparado tres. Lo único que hay que hacer es imprimir en cartulina y serán de regalo para las 200 primeras personas que compren la agenda. Sin sorteos ni nada, directamente para las primeras personas que compren.
Sorteo de 5 packs de lenguetitas de Martha Stewart
Ah, ¿que os habíais fijado también en las lenguetitas que usamos Maca y yo para marcar dónde comienzan las Contraseñas, las Ideas para posts, el Calendario, editorial, la Agenda en sí, etc.?
Las compré en Ebay hace un par de meses, pero venían 10 paquetitos (traen 40 lenguetitas cada uno, diez de cada color).
Me he quedado uno yo, otro le he dado a Macarena para las fotos, otros dos los he vendido a dos chicas que los querían, otro me lo quedo para mí para el futuro... y los 5 que me "sobran" para vosotras :)
Sorteo 5 paquetitos entre todas aquellas que compréis la agenda durante este mes de noviembre.
No tenéis que hacer nada ni inscribiros en nada. Yo tengo los nombres y direcciones de email de todas las personas que compran. El 1 de diciembre sortearé 5 entre todas las que la habéis comprado este mes y os enviaré un email a las 5 afortunadas (al azar con Sortea2).
--
Y ahora sí que sí, eso es todo por hoy. Compradla ya si queréis las dos cosas: los marcapáginas de regalo y entrar en el sorteo de las lenguetitas color pastel de Martha Stewart.
Aparte que esta vez no os podéis quejar del precio. Las tareas no tienen precio en realidad y cuesta solo 9,95 euros esa versión. Y la que es solo agenda... ¡¡¡4,95!!!
Creo que quitando las que son gratuitas directamente, no vais a encontrar una agenda más barata en toda la red...
→ Comprar versión con tareas para mejorar el blog por sólo 9,95 €
→ Comprar versión sólo agenda por sólo 4,95 €
Mil besos y espero que os haya gustado. Yo estoy muy contenta con el resultado, me parece útil y bonita, y estoy muy ilusionada con ella.
Ojalá en 2015 se cumplan todas nuestras metas :)
Muuuuuuuuuuaaaaaah,
Blanca me encanta! Tiene todo lo que podemos desear! Seguro que me la compro! Gracias por todo :)
ResponderEliminarUn beso
Buenos dias!
ResponderEliminarME HE ENAMORADO!!
Y...pues ya me la he comprado!
Gracias!
Una duda, este año tenía en mente comprar la agenda, pero hace unos dias he decidido que abrire blog nuevo, el que tengo ahora se ha convertido en un batiburrillo y quiero centrarme en un tema concreto, además, lo abrí mucho antes de descubrir el mundo del posicionamiento web y esta vez quiero hacerlo bien. El tema es que aún no tengo el nombre decidido.
ResponderEliminarMi duda es, si compro la agenda ahora, ¿puedo tardar un par de semanas en mandarte el nombre para personalizar?
Ah, y la agenda es preciosa!!
Claro Laura, sin problema, no te preocupes :)
EliminarMadre mía Blanca, es aún más perfecta que la de este año. Yo estoy usando la de seis meses que sacaste a mitad de 2014, pero ahora tengo ganas de que termine para estrenar la siguiente =D
ResponderEliminarA comprarla voy ahora mismo!!!
Bon dia Blanca, que agenda más luminosa. Me encanta, eres una crack!
ResponderEliminarUn Beso.
Es preciosa!!!!! Me ha surgido una duda, la agenda tengo que imprimirla yo o ya la envías lista pata usar? Soy nueva por estos mundos!!!!! Muchas gracias
ResponderEliminarTienes que imprimirla tú. Es un producto digital. Lo que vendo es un pdf.
EliminarBeso :)
Me encanta Blanca, es preciosa! Besos!
ResponderEliminarPreciosa!!!! Un gran trabajo!!!
ResponderEliminarListo ya la he comprado!!! muchas gracias!!!!
ResponderEliminarUn saludo.
♥♥♥
Dan ganas de empezar el año!!!
ResponderEliminarBuenos días Blanca.
ResponderEliminarA ver, voy a ir por partes, porque quizás este comentario no te guste del todo, pero como seguidora asidua de tu blog (todos, absolutamente todos los días me meto por todos lados para ver tus actualizaciones tanto en el blog como en la fan page de facebook) creo que es importante que conozcas la otra cara de la gente que te sigue. Desde que di por casualidad con tu blog cuando empecé por aquí, allá por julio de este 2014, estoy completamente enamoradísima de tu agenda con planificador para bloggers. Pero sí que veo un pequeño fallo en esto, o al menos te hablo desde mi punto de vista y desde mi economía. Estoy enamorada de todo lo que haces, e intento convencer a mis padres de que por Navidades me "regalen" un par de tus cursos porque yo por mí misma no me los puedo pagar. He terminado la carrera hace un par de meses, me he quedado fuera del Máster por la falta de plazas, no tengo trabajo, no me dan paga y vivo con mis padres, así que aunque me encantaría hacer todos tus cursos y comprar todos los productos que nos enseñas, pues no puedo.
Te hablo de esto porque me encantaría poder adquirir la agenda 2015, de hecho llevaba esperando desde agosto que sacaras la del próximo año, pero haciendo cuentas, me sale imposible; sólo para imprimir la agenda a color (haciendo cuentas realistas, como ya te he comentado antes) necesitaría al menos 32 euros (sí, ya he preguntado en varias copisterías de mi zona y del centro de la ciudad y la impresión a color me sale a 0.20 céntimos x 160 páginas que tiene la agenda) más los 9.95 euros que vale la agenda; daría un total de 42 euros, quitando encuadernación, que serían otros 2 o 3 euros, que para una persona que está en mi situación, sin trabajo, sin paga, sin ingresos y sin nada, es un poco complicado, y, quizás otra gente tenga más suerte y pueda convencer a sus padres de que les den casi 50 euros para adquirir una agenda (por muy enamorada que esté de ella) pero yo desde luego no entro dentro de ese grupo de personas.
Mi "recomendación" o "crítica constructiva" o cómo lo quieras llamar, sería la opción de quizás incrementar el precio de la agenda a 12/15 euros (por ejemplo) + gastos de envío y mandar la agenda ya impresa.
Es sólo una observación, precisamente por lo que te digo, porque yo estoy absolutamente enamorada de la agenda, la de este año 2015 es incluso aún más atractiva que la pasada, llevaba un par de meses deseando verla salir, y ahora no puedo comprarla porque se me escapa totalmente.
Espero que no te tomes a mal este comentario, yo sólo lo comento para que tengas otras posibilidades en mente, creía que como fiel seguidora de todo lo que haces, tenía una especie de "derecho" de comentar lo encantada que estaría de poder adquirir la agenda personalizada y sin embargo no poder tenerla, de dar otra perspectiva.
Siento si no te ha sentado del todo bien, pero que sepas que valoro muchísimo tu trabajo, de hecho este es el segundo blog con el que me crucé por casualidad un día y se ha convertido en un imprescindible en mi vida.
Muchos besos y desearte que sigas así :)
Hola Tatiana,
Eliminar¿Por qué me iba a no sentar bien lo que dices?
Entiendo tu situación y me encanta que me digáis lo que pensáis para ver si puedo ayudaros más y porque a veces me dais buenas ideas, pero yo con la agenda apenas gano dinero.
No me importa venderla ya que la hago, pero no es un "negocio" para mí.
Imprimirlas yo me llevaría mucho tiempo y total, para poco margen de ganancia. Entiendo que llevarla a una copistería no sale a cuenta, esto es para imprimir en casa (o en la ofi de alguien que conozcas jaja ;), pero igual que a las que no tenéis impresora en casa no os sale a cuenta comprarla, a mi no me sale a cuenta venderla impresa... :(
Lo siento mucho...
Yo en tu caso vería a ver si alguien que conoces (tus padres, tíos, etc.) tienen posibilidad de imprimirla en su trabajo. En ese caso solo sería llevar a encuadernar y la agenda en sí.
Si no... en tu caso yo compraría una hecha.
Un besote y gracias por tu opinión!
No pienses ni un minuto que me haya podido tomar tu comentario a mal. Para nada! Te entiendo 100%.
Muaah
Gracias por tu respuesta. Intentaré buscar alguién que trabaje en oficina y me haga el favor de imprimirla, aunque lo veo difícil. Me encanta tu trabajo y me encanta las ganas que le pones a todo, es increíble.
EliminarMuchos besos :)
Blanca!!
EliminarHe conseguido que una de tus lectoras, majísima por cierto, me haga el favor de imprimirme la agenda y enviármela a casa. Pero ahora, lo que quiero preguntarte es si hay otro modo de comprarla, porque yo no tengo cuenta en Paypal.
Un beso!!
Tatiiii!!
EliminarQué bien! Fíjate que a mi me diste penita y te lo iba a haber dicho, pero me acabo de mudar de casa y aun no tengo la oficina, tengo la impresora sin enchufar, justo el cartucho se me está acabando y aunque tengo ya uno nuevo no lo he puesto... en fin.
Y además tengo un montón de trabajo acumulado y poco tiempo y tampoco quería sentar precedente. Porque hoy te hago un favor a ti, mañana otra querrá otro, etc.
Así que no sabes lo que me alegro!!! Puedo preguntarte quien es? Que mona :)
Respecto a lo otro mandame un email a personalizaciondeblogs@hotmail.com y te cuento, ok?
Besoteeee
B.
Ya te he mandado el correo. Espero tu respuesta.
EliminarMuchísimas gracias por todo.
Un besoo!!!
¡¡¡YA LA TENGO!!!
EliminarGracias por todo :)
Acabo de compararla!!
ResponderEliminarMe la he descargado pero no me deja abrir el archivo, :(
Pruebo esta tarde desde casa que seguro que mi ordenata nuevo no me pone pegas, jajja.
Quiero encuadernarla chuli como la tuya. Me encantan las anillas en color blanco pero en el estudio solamente tenemos en negro. Voy a darme un paseo por las papelerías a ver si encuentro algo molón...
Un besote
Es un zip, necesitarás algo para descomprimirlo. Win Rar o así, es gratis, así que si no lo tienes ya bájatelo. Te servirá para muchas cosas que bajes, compras en Etsy, etc.
EliminarAh y la mía tiene las espirales negras, a mí de hecho me gusta más jaja. Pero si te gusta como la de Maca, a ver si encuentras...
Muaah
¡Buenos días! Me gusta mucho la agenda. Mi duda es sobre los gastos de envio. Estoy en Canarias y me preocupan lo del tema de aduana y demás. Gracias y buen día
ResponderEliminarHola María del Carmen,
EliminarEs un producto digital. Lo que vendo es un pdf.
La compras, la descargas y la imprimes tú en tu casa, así que no hay gastos de envío ;)
Beso,
hola blanca la agenda preciosa, pero en la version para no blogeras sin consejos, sete ha colado en el mes de diciembre de la agenda editorial, el cuadrito de escrito, un saludo
ResponderEliminarDios, qué cag****
EliminarAhora mismo lo cambio. La has impreso ya? Lo sientooooo :(
Si no envíame un email y te reenvío la buena. Mil perdones!
Muah
no no la habia imprimido aun por lo mismo, :) gracias por la corrección, no he entrado hasta ahora al pc .. gracias
EliminarDivina esta, mil gracias por tu trabajo y empeño.
ResponderEliminarme encanta.... es divina.... la voy a comprar!!!!!!
ResponderEliminarya la tengo..... es divina!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarAcabo de descubrir tu blog y la agenda, me parece estupenda!!! Me la compro ya!!!
ResponderEliminarGracias Mónica,
EliminarBienvenida! :)
Cual es el link para verla en la web de donde se vaya a comprar?
ResponderEliminarSe compra desde aquí.
EliminarAquí puedes ver en qué consiste y según pinchas en el link de compra te lleva a Paypal, y acto seguido la descargas.
Esta es la web en la que la compras.
Beso,
Hola Blanca,
ResponderEliminar¿qué tamaño es? folio o cuartilla?
gracias!
Folio :)
EliminarBlanca, la he comprado pero me da erro el correo, te he mandado ya un e-mail.
ResponderEliminarA ver si tienes un hueco para contestarme.
bss
Hola, tengo una duda, con grosor a qué te refieres, es que a lo mejor no es el mismo término que acá en estados unidos iba a ir comprando el papel online en office max pero no veo eso de grosor :( besos!
ResponderEliminarHola Mary,
EliminarPor grosor me refiero a how thick the paper is.
Realmente lo que importa es el peso. How much it weights.
Los folios de todos los días, para borradores y tal, suelen ser de 80 gr en España (en EEUU 20lb) y eso será muy fino para imprimir a doble cara.
Con los de 100 gr va bien, aunque el año pasado la imprimí en 120 gr.
100 gr son 22 lb y 120 gr son 26 lb.
Estos se suelen usar para presentaciones y demás. En general para doble cara. Yo compraría uno de esos.
Si quieres una agenda chula-chula, puedes incluso imprimir en papel más gordito: 28 a 32 lb, pero a mi me parece que no es necesario.
Un besote,
Blanca
Síiiiiiiiiii~ Por fin. El año pasado ya quise comprartela pero la vi tarde y ya tenía una. Pero este año sí que te la compro (soy la chica que te mando el email xD)
ResponderEliminarEs súper bonita, la verdad. Había pensado hacer yo misma la agenda, pero la tuya es perfecta. Quizá el año que viene me animo a hacer mi propia agenda de 2016... pero por ahora la tuya me parece estupenda.
¡Un saludo!
Hola, Blanca, unas agendas preciosas, acabamos (M. José y yo) de comprarte una versión de cada. Por cierto, te sigo desde tu newsletter y menos por el blog, pero me lo leo todito. Besos
ResponderEliminarPaqui
¡Hola!
ResponderEliminarPasaba por aquí, después de leer tu entrada para agradecerte que sigas compartiendo grandes cosas con la gente que te seguimos, y para dar a conocer un poco mi última entrada. En el blog me dedico un poco, aparte de a hablar de cosas que se me pasan por la cabeza o me gustan, a escribir, porque es mi gran pasión. Hoy he dejado la primera parte de una novela corta que irá por entregas, y me gustaría que te pasaras a leerla y a darme tu opinión. Para mí sería un gran regalo.
Muchos besos,
Tatiana
Mi blog: lacocteleradetativia.blogspot.com
ya la tengo te he mandado un email porque no entiendo algo, cuando me contestes te mando el nombre del blog y lo que te tengo que mandar me encanta, y estoy deseando imprimir para empezar a utilizar, ahora hay que esperar que llegue enero 2015 jajajaaja, ya estoy deseando ,
ResponderEliminarMe ha encantado, me la he tenido que comprar ;-) Gracias!
ResponderEliminarHola Blanca!!!
ResponderEliminarAl final después de pensarlo unos días me he decidido y me la he comprado, es que me gusta tanto!!!! jejeje.
Ya te contaré que tal me organizo con ella.
Muchas gracias por todo, se agradece que seas tan cercana y que siempre estés dispuesta a ayudar.
Un beso.
Buenas noches y enhorabuena por este trabajo aun mejor si cabe q el año pasado. Tiene la misma cantidad de páginas la de bloggeras q la dolo agenda????
ResponderEliminarQue la otra agenda?
EliminarSí, tienen las mismas. Es solo que una no trae tareas ni los cuadraditos de escrito. Si alguien que tiene esa (sin tareas y sin zona para marcar "Escrito") no quiere las páginas de "Ideas para posts" o "Contraseñas" no tiene más que quitarlas/no imprimirlas
Un beso y gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado!
Muah
Es preciosa...espero podermela imprimir hoy. Es mi fiel compañera día a día. ..y esta opción para las q no somos bloggeras mejor aún. Si el año pasado m gusto este me encantaaaaaaa. Gracias Blanca!
ResponderEliminarHola blanca! me encanta tu blog y la agenda y quisiera saber cual es la diferencia entre agenda para bloggers y la agenda normal, gracias un abrazo
ResponderEliminarHola! Siento meterme donde no me llaman, ya que esta pregunta no va para mi, pero te digo que lo pone en el post:"La versión sólo agenda es prácticamente igual solo que:
Eliminar1. En los meses del calendario de 2015 no tiene la casilla que dice "Escrito"
2. En la página de viernes a domingo de la central, en lugar de decir "Sugerencia" y haber una tarea para mejorar vuestro blog, dice Otros y tenéis la columna vacía:"
Me encanta! La pediré por Navidad!
ResponderEliminarBlanca , te acabo de comprar una agenda , te envío mis datos para que me personalices la portada, mi nombre es Leonor Olabarria y el nombre de mi blog es Con Buena Facha ; no logro descargarme el pdf en el Mac, espero poder hacerlo ,en caso de duda, te volvería a preguntar. Gracias por tu blog, me sirve de gran ayuda ya que yo soy un cero a la izquierda en estos temas . Un besito Leonor.
ResponderEliminarCON BUENA FACHA
Ya compre la mia.A ver cuando me la envias
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarA mí también me ha encantado tu agenda, pero tengo una pregunta: si la compro, envías el archivo en formato zip, pero los documentos en que están, ¿en pdf? Es que yo la querría en catalán y si fuesen modificables, yo misma me la traduciría.
¿Es posible?
Gracias,
Violeta Cristià
http://englishandmuchmore.blogspot.com
¡Hola!
ResponderEliminarSoy nueva en tu blog, y déjame decirte que admiro muchísimo el increíble trabajo que haces aquí.
El año pasado me quedé con ganas de comprarte la agenda, pero para cuando la descubrí estábamos acabando noviembre y no me merecía la pena... Sin embargo, este año, al verla tan mejorada, he tenido que volver a planteármelo xD Al fin y al cabo, uno de mis propósitos para el 2015 es organizarme mejor.
Solo una pregunta (y perdona si probablemente sea una estupidez): no me queda claro lo de las portadas personalizadas. ¿Cómo va exactamente?
Muchas gracias por todo, tanto por esa agenda tan estupenda como por tu atención.
Un abrazo enorme,
MA.A
me ha encantado tu blog y esta agenda porque me ayudara a organizarme con mi blog! le doy a comprar y ya esta? eso que dices de personalizar la portada como va? muchas gracias ;)
ResponderEliminarque preciosa agenda :c seria muy util en mi vida jeje, encaaaanta. Saludos <3 le envie un email, espero su respuesta :)
ResponderEliminarhola!!!! un poco tarde pero compre la agenda, estamos en contacto espero pronta respuesta saludos!!! pame
ResponderEliminarNo soy capaz de comprar con Paypal, o es que me estoy durmiendo con el ordenador delante, o no se como hacer para pagar con el. Iluminame Blanca.
ResponderEliminarComo puedo comprarla? Gracias.
ResponderEliminarHola Yessica,
EliminarEn este mismo post, pinchando en cualquiera de los links. Tienes dos links (uno para la versión para blogueras y otra la versión para no blogueras, sin tareas) en dos zonas de esta misma entrada:
1) Nada más comenzar el post (tercer párrafo)
2) Casi al acabar el post (un peín antes de mi firma)
En cualquier caso te dejo los links directos aquí si te resulta más cómodo:
→ Comprar versión con tareas para mejorar el blog por sólo 9,95 €
→ Comprar versión sólo agenda por sólo 4,95 €
Que la disfrutes!
Un beso,
Blanca
Es preciosa *w* Espero poder comprármela el año que viene.
ResponderEliminarHola, ¿Puedo comprarla todavía o ya no está disponible? He descubierto hace poquito tu blog y la agenda hoy mismo. Es preciosa
ResponderEliminarHola Blanca. Hace poco encontré tu blog, buscando consejos para mejorar el mío (www.rondoflicflac.blogspot.com.ar) y aquí me quedo.
ResponderEliminarMe encantan tus proyectos de agendas, me gustaría saber como las diseñas. ¿Utilizas algún programa especial?
Gracias!
Hola blanca queria saber sobre que fecha sacas la agenda de 2016 gracias
ResponderEliminarHola Blanca, me gustaria saber si sacarás la agenda de 2016, o si hace alguna que empiece en Septiembre. Me encanta!!!
ResponderEliminarGracias:)
Me encantaría una para 2016
ResponderEliminarHOLA BLANCA!!! SOY NUEVA POR AQUI!!!
ResponderEliminarBueno primero felicitarte por tu blog es un pagina muy hermosa y no solo en aspecto sino en contenido...
Soy de Peru tengo 19 años, y pienso abrir un blog tambien...
QUISIERA SABER SI YA ESTAS PENSANDO EN SACAR UNA AGENDA PARA EL AÑO 2016?
eso me encantaria!!! muchos besos... :)
hola, me gustaría saber si posee los feriado y dias de reconocimiento nacional, ya que como soy de Argentina, podrian ser sin los mismos?
ResponderEliminarhola, donde venden ¡¡ si es en lima _ Perú seria súper ¡¡ por que quiero comprarla esta muy hermosa :) ¡¡
ResponderEliminarMe encanto tu blog, tus consejos, ayuditas y todo! Te dejo mi blog para que le heches un vistazo también.
ResponderEliminarQuiero saber cuanto esta en soles y donde lo puedo comprar ya que tengo 17 años :c Y como me llega el libro o cuadernillo :\ Lo quiero pero q tengo q haces si no tengo tarjeta :v
ResponderEliminarQuiero saber si tienes la del 2016 y q tengo q hacer para comprarla :c Porfavor respóndeme y quiero saber cuanto sale en soles !
ResponderEliminarits been long since i saw a post that's so educative and informational. i will make sure to share this my facebook group. you can also view contents on our websites below.
ResponderEliminarFrench Bulldog Puppies For Sale
French Bulldog Breeders
French Bulldog Puppies For Sale Near Me
French Bulldog Puppies For adoption
French Bulldog Puppies
Blue French Bulldog Puppies
Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
ResponderEliminarVía whatsapp: (+12166263236)
Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.